Miramar: encontraron un cuerpo decapitado en la playa

El cuerpo estaba sin pies ni manos en un estado avanzado de descomposición.
Miramar decapitado
Créditos: Miramar decapitado
Por: #BorderPeriodismo

Un hombre que caminaba por las playas de Miramar encontró en las últimas horas un cuerpo sin vida, que se encontraba decapitado y acudió a la policía para informar el hecho. Según revelan, no tenía pies ni manos y habría sido devuelto por el mar.

Luego de las pericias policiales, determinaron que se trataba del cuerpo de una persona adulta aunque al estar en un avanzado grado de descomposición resultó imposible determinar el sexo de la persona.

Leé también: https://borderperiodismo.com/2023/03/28/juan-grabois-insulto-a-cristina-perez-durante-una-entrevista-es-una-basura/

Un empleado rural fue quien encontró el cuerpo el lunes por la tarde mientras caminaba por la playa entre Mar del Sud y Centinela del Mar, en el Partido de General Alvarado, y se sorprendió al verlo a 50 metros del mar.

Este martes se llevará a cabo la autopsia en la morgue de Mar del Plata para determinar las causas del deceso, cuándo fue que sucedió y cuanto tiempo llevaba en la playa. También intentarán determinar el sexo para así más adelante poder realizar un test de ADN y dar con la identidad de la persona. Según información extraoficial, sería el cuerpo de un hombre adulto, aunque resta confirmarse.

  Escracharon a Alberto Fernández en Miramar: "Chau, ladrón"

Leé también: https://borderperiodismo.com/2023/03/28/cuanto-sera-el-salario-minimo-desde-abril-y-otros-aumentos/

«Por el momento no tenemos ningún paradero activo, por las características es una persona adulta, pero hay dudas sobre si es un hombre o una mujer, ya que la zona genital es prácticamente inexistente», explicaron desde la UFI de Miramar.

 

SEGUÍ LEYENDO:

El ministerio de Salud prohibió la venta de los nuevos cigarrillos electrónicos

 

Acuerdo con las fuerzas armadas para mejorar los salarios

 

Paro de subtes: cuándo será y que líneas se verán afectadas

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal