Marcelo Corazza: Lo procesaron pero fue liberado

Marcelo Corazza fue procesado este lunes en la causa por corrupción de menores pero el juez decidió que sea liberado del penal de Ezeiza.
La Justicia le concedió la excarcelación a Marcelo Corazza
Créditos: La Justicia le concedió la excarcelación a Marcelo Corazza
Por: Emiliano Pereira

Luego de ser detenido acusado de integrar una banda de explotación infantil, Marcelo Corazza fue procesado y liberado por la Justicia. Está siendo investigado por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de 13 años. Cómo sigue la causa.

El juez Javier Sánchez Sarmiento tomó la decisión este lunes de procesar a Marcelo Corazza, ex productor de Gran Hermano, por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de 13 años de edad.

A su vez, Corazza recibió la falta de mérito para ser procesado o sobreseído en la acusación que apunta a su rol en la banda. En la misma causa hay otros tres detenidos.

El ex mediático fue liberado del penal de Ezeiza y a embargado por dos millones de pesos según la resolución. Además, seguirá siendo investigado según informó el expediente.

  Jorge Rial habló sobre la detención de Corazza y la cámara oculta del 2002

Los otros tres acusados de integrar la banda que abusaba sexualmente  y explotaba menores son Francisco Angelotti, sería el líder de la banda, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Los tres seguirán en calidad de detenidos.

En el expediente presentado por el juez Sánchez Sarmiento entiende que Corazza corrompió al menor pero que no existió abuso sexual.

El ex productor de Telefe, es investigado por tener una participación como “cliente” y no como integrante de la banda dedicada a la explotación. El contacto entre Corazza y el menor de edad fue en 2011 y según entiende la Justicia no tiene durabilidad ni interconexión con los demás casos denunciados.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

VIDEO | Compañeros del colectivero asesinado golpearon a Sergio Berni

 

Industria 4.0: Inauguran una planta robótica para fabricar chips y computadoras

 

  Jey Mammón rompió el silencio tras la denuncia en su contra

Martín Tetaz en Border Sessions: «Las propuestas de Milei son todas malas»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal