La hija del colectivero asesinado cruzó a Berni por poner en duda la situación

Tras el asesinato de Daniel Barrientos, su hija arremetió contra el ministro de Seguridad y los medios. Además, contó que fue parte de la Policía Bonaerense
Hija del colectivero
Créditos: Hija del colectivero
Por: #BorderPeriodismo

Daniela Barrientos, hija del colectivero asesinado ayer en La Matanza, habló con los medios y contó su dolor en medio del entierro, sobre todo lo que sucedió en las protestas, las dudas de Berni y hasta criticó a la prensa por entrevistar a Andrea, mujer que aseguró ser la viuda: «Me molesta que entrevisten a una mujer que supuestamente dice ser la conviviente de mi papá. Él me dijo que estaba conociendo a una persona, pero no la conozco, ni sus hermanos la conocen», expresó.

Tras conocerse la muerte del chofer, la supuesta viuda aseguró que le impidieron entrar al velatorio, por lo que la hija de Daniel salió a responder: «Me parece un papelón y una falta de respeto. No fue a comisaría, nunca vino acá. Si tanto era el amor de su vida, dónde está?. Acá la única que está es mi mamá».

  Sergio Berni: “No se sabe quién va al balotaje, si Javier Milei o Mauricio Macri”

Leé también: Desconexión total: Un chofer asesinado mientras los gastos en Transporte serán de 7 millones en catering

A su vez, se refirió a los dichos del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien sembró dudas sobre el hecho en las últimas horas, tras ser atacado por otros colectiveros que se encontraban protestando: “Me molesta que Berni diga que fue un ajuste de cuentas, es un hecho de inseguridad”, aclaró. “Mataron a mi papá como si nada, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie”, agregó.

Por otro lado, contó que Daniel Barrientos, no tenía 65 años, como se aseguró, sino que tenía 55. También afirmó que fue parte de la Policía Bonaerense, pero solicitó la baja para cuidar a su hija con autismo. “La Matanza es bastante jodida, no hay zona que se salve. No hay recaudos, no hay manera”, enfatizó.

  Sergio Berni aseguró que "muchos intendentes" armaron las listas de Milei en Buenos Aires

“Mi mamá me dice que tiene miedo de salir a la mañana. Mi papá era una persona carismática, siempre te tiraba un chiste. No puede ser que todo el mundo viva con miedo. Quiero que se haga Justicia y que los culpables paguen las consecuencias. Para eso existe una ley”, reclamó Daniela.

Leé también: El gobierno suspendió la Ley de Alquileres

“La policía de la provincia de Buenos Aires está totalmente desamparada, no hay móviles, no hay logística, no hay nada, doy gracias de haber tomado la decisión de irme de la Policía. No puede ser que te maten por nada”, lamentó. Y agregó: “Fue un hecho de inseguridad, subieron dos ladrones, mostraron las armas, empezaron a robar y mi papá se asustó y le efectuaron el tiro en el pecho quitándole la vida”.

  Así detuvieron a uno de los choferes que golpeó a Sergio Berni

“Queremos que se haga justicia, que encuentren a los que realmente estuvieron implicados en el asesinato de mi papá y que paguen las consecuencias como debe ser”, sentenció.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Rodríguez Larreta le respondió a Berni: «En vez de agradecer con humildad, quiere putear al ministro»

 

Una funcionaria de Francia posó para Playboy y generó una inédita interna en el gobierno de Macron

 

Las pericias psicológicas de Nahir Galarza: «Soy de ver cosas»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal