Lucas Benvenuto y su relación con Jey Mammón: «La primera noche me violó»

Luego de que se filtraran los chats entre ambos durante 2016 y 2018, el joven realizó un vivo en Instagram y rompió el silencio.
Benvenuto Jey Mammón
Créditos: Benvenuto Jey Mammón
Por: #BorderPeriodismo

Después de que se filtraran chats de la relación que mantuvieron durante tres años Lucas Benvenuto y Jey Mammón, el patinador artístico realizó un vivo en Instagram donde respondió críticas e intentó aclarar la situación. “Lo de los audios ya se sabía, pero les quiero contar la historia”, expresó.

Antes de comenzar con el relato, Benvenuto dejó en claro que no busca fama ni ser reconocido por las denuncias realizadas: “Yo no tengo que aclarar nada, ni sacarte las dudas de nada. Las cosas pasaron así. Y son así. Se me quiere poner una bandera o una capa como si yo fuese el héroe por desbaratar bandas de pedofilia, pero yo no me siento así”.

El joven recordó cómo se sintió luego del primer encuentro que mantuvieron con Jey Mammón: “La primera noche que nos vimos, él me violó. Cunado yo me levanto, voy al baño y me doy cuenta lo que me hicieron. Estaba desnudo, con arañazos en la espalda y un chupón. Después me di cuenta de lo que me habían hecho pero era chico, mi cabeza a los 14 años era un lío, venía golpeado de todos los otros abusos. No quería que se enoje, por eso no le pregunté nada. Prefería ser sumiso. Siempre me culpé, pero ya no más, porque el peso de esta cruz no me corresponde a mí, es de otras personas”.

  El exfutbolista brasilero Dani Alves condenado por agresión sexual

Sobre el tipo de relación que estaban llevando, no dudo en contar todo: “A los 16 empezaron las propuestas de amor, las canciones, me empezó a mostrar con sus amigos. Yo ahí pensé que él me había aceptado. Por eso hablo de los 16, porque si me iba para atrás lo mandaba a la…”.

Por su parte, también explicó porqué les escribió a sus abusadores: «Necesitaba que me pidieran perdón. Un sola disculpa hubiera bastado para que yo no los denunciara. Me conformaba con que le pidieran perdón a ese nene y a este adulto al que destruyeron».

«Si bien yo ya sabía de estos audios, volver a escucharme roto fue terrible. Hay más mensajes, estaría bueno que mostraran todos los que envié», contó en la transmisión de Instagram. Y finalizó pidiendo ayuda para superar lo vivido: «Necesito más ayuda psicológica. Pensé que lo iba a solucionar con años de terapia, pero no. Hoy me doy cuenta de que todavía me siento culpable por lo que me pasó.

  Antonia Barra: la violaron, se suicidó y su abusador tiene prisión domiciliaria

SEGUÍ LEYENDO:

Argentina perdió un juicio en Londres y deberá pagar $1330 millones de euros

 

Juan Grabois afirmó que no declinará su candidatura a menos que «firmen con sangre» sus condiciones

 

Sergio Massa lanzó el dólar agro: desde cuándo rige y cuánto cotiza

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal