Así detuvieron a uno de los choferes que golpeó a Sergio Berni

Hasta el momento hay 3 detenidos por el asesinato de Barrientos y 2 por la agresión al ministro bonaerense: el operativo.
choferes Berni
Créditos: choferes Berni
Por: #BorderPeriodismo
El asesinato de Daniel Barrientos, conductor de la línea 620 de Virrey del Pino, revolucionó la Provincia de Buenos Aires en la última semana, tanto en lo político como en lo social. Tras la golpiza que recibió Sergio Berni por parte de algunos colegas del conductor que se quejaban por la inseguridad, la Policía Bonaerense montó un operativo y detuvo a dos de los choferes.

Leé también: Quién era Damián Delorenzi, el cocinero de Cucinare que falleció a los 39 años

Previamente, la fuerza provincial se presentó en la empresa que maneja la línea 620 para realizar un allanamiento y conseguir los legajos de los trabajadores. Horas más tarde, las viviendas de los dos conductores fueron allanadas y ellos detenidos en un fuerte operativo.https://youtube.com/shorts/ajEuXiTlqT0?feature=share

Leé también: Cómo funcionará el transporte público en Semana Santa

En el video de una de las detenciones, se puede observar la llegada de un grupo grande de efectivos a la vivienda de uno de los choferes que agredió a Berni, mientras éste se tiraba al suelo y pedía por favor que «bajen las armas». El hombre repetía que era un trabajador, al mismo tiempo que un joven que lo acompañaba -aparentemente el hijo- era arrojado al suelo por el personal.

  Gobiernos vs. Buitres: sin lugar para los débiles
Por otro lado, las autoridades intentan esclarecer el hecho en el que asesinaron a Barrientos durante la madrugada del lunes. En este caso ya hay un tercer detenido, que podría ser quien robó y condujo el vehículo Fiat Siena en el que huyeron los delincuentes.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Lucas Benvenuto y su relación con Jey Mammón: «La primera noche me violó»

 

Galamarini quiere recuperar Tigre: los polémicos proyectos que la enfrentan con Zamora.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal