Grabois: «Cristina va a estar con domiciliaria y vamos a tomar mates juntos»

El dirigente social analizó la situación del país y respaldó a Cristina Kirchner si finalmente es condenada.
Grabois Cristina
Créditos: Grabois Cristina
Por: #BorderPeriodismo

Juan Grabois, precandidato a presidente, analizó la situación del país en varios frentes: el proceso judicial que afronta Cristina Kirchner, su candidatura dentro del Frente de Todos, el crecimiento de Javier Milei de cara a las PASO y el apoyo a Wado de Pedro para que sea referente dentro del kirchnerismo.

«Cristina va a ir presa con domiciliaria, porque es lo que le corresponde por la edad, hasta que el pueblo logre terminar con la mafia judicial que hay en la Argentina, que afecta principalmente a los más pobres. A esa Justicia hay que combatirla, como no se hizo hasta ahora», comenzó el dirigente.

En relación a la situación de CFK y la justicia, respaldó a la vicepresidenta: «Creo que vamos a ir todos a tomar mates con ella en el lugar que le toque de residencia. Es lo que creo, ¿querés que mienta?. Es lo que creo que va a pasar, y no me voy a poner a llorar por eso. Voy a combatir contra eso».

  La pandemia dejó sin fotos con famosos a la Mesa contra el Hambre

Por otra parte, habló sobre su lugar dentro de las próximas elecciones: «Mi candidatura va en serio. Si imponen una candidatura con otros representantes de centro-derecha, nosotros vamos a ir por afuera. La famosa ruptura del Frente de Todos la vamos a terminar haciendo nosotros. No queremos, pero esos candidatos no nos representan».

Sobre el crecimiento de Javier Milei en las encuestas fue sincero con respecto a lo que la ciudadania podría elegir: «Hoy en las PASO gana (Javier) Milei y es totalmente comprensible, él dice que no tiene que haber Estado, y a veces cuando el Estado funciona mal, y que alguien diga ‘para tener este Estado prefiero ninguno’, me parece hasta lógico. Hay que combatir contra eso, pero hay que hacerlo a partir de un proyecto alternativo».

Para finalizar, respaldó a Wado de Pedro como candidato en el Frente de Todos: «Todavía no lo veo; de hecho, todavía no se lanzó. Yo estoy hace diez meses militándolo a Wado y cuando vi que no se lanzaba, ahí dije voy yo. Wado me parece un excelente candidato, competitivo, que todavía tiene mucho por crecer, pero si él se define en serio a postularse, discutiremos proyectos y el que mida más en las encuestas irá y el otro acompañará».

  Los 10 puntos del Pacto de Mayo convocado por Javier Milei

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La nueva medida sobre Ganancias que beneficia a miles de trabajadores

 

La indignación por el beso del Dalai Lama a un niño y las disculpas del líder

 

Cristina Kirchner comparó el crimen del colectivero con su atentado: «Tuve suerte»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal