La inédita cifra que Jey Mammón le habría pagado a Burlando por su defensa

El abogado y candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires habría recibido una abultada cifra por defender al conductor.
Jey Mammón
Créditos: Jey Mammón
Por: #BorderPeriodismo

El abogado mediático, Fernando Burlando, tomó el trabajo de defender al músico Jey Mammón luego de la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual cuando este tenía 14 años.

El conductor, que hoy está en Madrid, solicitó los servicios de Burlando por un monto en dólares muy elevado, según los detalles que brindó la abogada Mariana Arce en una entrevista con Radio Mitre.

Leé también: Patricia Bullrich quiere que Chilavert sea el candidato en La Matanza

Arce contó que “el ex conductor de la Peña del Morfi no quería iniciar ningún tipo de acción legal”, pero esto cambio cuando el ahora candidato a gobernador bonaerense creyó en el relato de Mammón y hablo desde lo social.

«Los abogados decidimos si tomamos el caso o no luego de escuchar al cliente pero que no tiene dudas que Burlando creyó en el relato de Jey Mammón, lo conozco a él y estoy segura que sigue creyendo», aseguró.

  Quién es Kaleb Di Masi, el cantante que chocó en Autopista del Oeste

Leé también: Paro de colectivos: las líneas que no circulan en el AMBA

Más allá de lo que crea el abogado, la labor debe ser remunerada. Así, la abogada, que va tomando cada vez mayor notoriedad en los medios, contó: “Siendo un tema de extrema sensibilidad y gran magnitud te puedo confirmar que la cifra ronda los 200 mil dólares, incluso la supera”.

La doctora Arce concluyó diciendo que “los temas de abuso y violencia de género hoy en día son los temas más complejos, sensibles y delicados, se debe tratar con la sensibilidad que requieren, el abogado es también psicólogo de la víctima y victimario, lleva acompañamiento”.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Cómo acceder a descuentos del 30% en comercios con Cuenta DNI

 

Quién es Kaleb Di Masi, el cantante que chocó en Autopista del Oeste

 

  El abogado Fernando Burlando y una extensa carta en apoyo a Massa

Arde el PRO: enfrentado con los halcones, Larreta se recuesta en la UCR

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal