Néstor Grindeti se tomó licencia como intendente de Lanús para asumir en Independiente

El jefe comunal comunicó su licencia a todo el partido por medio de sus redes sociales: "Tengo que asumir".
Grindeti Independiente
Créditos: Grindeti Independiente
Por: #BorderPeriodismo

Tras la renuncia de Fabián Doman como presidente del Club Atlético Independiente, el vicepresidente primero de la institución e intendente de Lanús, Néstor Grindeti, reemplazó al conductor en el cargo.

Para tomar la posta del «rojo», que se encuentra en una grave crisis institucional, el intendente se tomó una licencia de 30 días y será sucedido interinamente por Diego Kravetz, quien es jefe de gabinete y secretario de Seguridad del municipio bonaerense.

Leé también: Un candidato tucumano propone construir mil inodoros para «cagar en baños decentes»

La decisión la anunció mediante un video en las redes sociales, donde explicó como se enteró de la renuncia de Doman y afirmó: «Lo que corresponde hacer es lo que marca el estatuto de Independiente. Esto es llamar a una asamblea para que se elija al próximo presidente dentro de la comisión directiva».

  La dura confesión de Carlos Tevez: "Tres de mis jugadores no saben sumar"

 

 

«Para ordenar el trabajo, me voy a tomar una licencia de 30 días en Lanús para poder dedicarme y culminar lo que vengo trabajando respecto al financiamiento de la deuda que tiene el club», detalló.

El intendente en licencia indicó previamente que “por el amor al rojo, así lo voy a seguir haciendo desde el lugar que ustedes me dieron hace seis meses como vicepresidente primero». “Esa es la responsabilidad que asumí y la voy a cumplir dejando lo mejor de mí, esta tarea requiere de disposición absoluta y como intente no podía afrontar la tarea de manera permanente”, agregó.

Leé también: La inédita cifra que Jey Mammón le habría pagado a Burlando por su defensa

Grindetti también comentó que desde que su equipo asumió la Comisión Directiva de Independiente el club había logrado “reducir el déficit operativo” y que consiguieron “sponsors para aumentar los ingresos”.

  Por qué Moyano mintió en lo de Mirtha (a ella y a todos)

“El camino no es sencillo debido a los terribles problemas que han heredado de la gestión anterior pero entre todos vamos a poder encontrar la solución que necesitamos” concluyó en sus redes..

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Litio: Otra minera invertirá US$ 680 millones en Salta

 

Patricia Bullrich quiere que Chilavert sea el candidato en La Matanza

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal