Bel Polo se coronó campeón en General Rodríguez del Polo Tour

Polo tour
Créditos: Polo tour
Por: #BorderPeriodismo

El Torneo Argentina Polo Tour fue creado en el 2006 y se realiza todos los años en otoño en las mejores canchas/clubes de la Argentina. En estas competencias se destacan las más de 300 canchas de General Rodríguez y su hándicap, que es el más alto a nivel internacional.

El Polo Tour aporta un fuerte impacto de valor, ya que nutre a los profesionales que viven del deporte, tanto a los jugadores y petiseros como a herreros. Más de 1500 personas trabajan de forma directa en este rubro, solo en el partido de General Rodríguez.

Leé también: Plaga de ratas en Nueva York: la decisión para acabar con ellas

En esta edición 2023, participaron más de 40 equipos, con jugadores de Argentina, Chile, USA, Uruguay, Colombia, Francia, Suiza, Austria, Inglaterra, Bulgaria y España. Al mismo tiempo, se disputó la Gran Final del Torneo «Ellerstina» del Argentina Polo Tour. Bel Polo se impuso 12-11 sobre Synergy Cloning y se consagraron campeones.

  #FortunasPRO: Un asesor del ministro Bullrich en la pelea docente, entre los más ricos del Gobierno

El torneo inició a principios de abril y contó con la participación de 12 equipos. Se jugaron 6 partidos por fecha en zonas diferentes. La final tuvo una gran concurrencia, con más de 2000 espectadores.

Leé también: Se activó el celular de Natacha Jaitt y se encendieron las alarmas

Ellerstina fue la última competencia de una serie de torneos que fueron rotando por diferentes canchas y Clubes del Partido de General Rodríguez y Cañuelas.

En la premiación se hicieron presentes el intendente del municipio de General Rodríguez, Mauro García; Gonzalo Pieres, referente del polo; y el organizador y presidente del Torneo Argentina Polo Tour, Pablo Llorente.

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal