Las duras palabras de Javier Milei contra Carrió: “Se colgaron de Mauricio Macri»

El diputado y economista salió a responder los dichos de Elisa Carrió que lo vincularon con el ex presidente.
Milei Carrió
Créditos: Milei Carrió
Por: #BorderPeriodismo

Tras los dichos de “Lilita” Carrió, quien aseguró que Mauricio Macri quiere irse con Javier Milei, el diputado libertario respondió y arremetió contra el armado de la ex legisladora.

“Quiero lograr la unidad de Juntos por el Cambio. Macri no quiere estar en JxC, él quiere estar con Milei. Conozco mucho a Mauricio y lo acompañé durante su gobierno”, expresó Carrió en una entrevista.

Leé también:  Elecciones en Neuquén y Río Negro: ganadores y perdedores

El economista y precandidato a Presidente de la Nación respondió rápidamente en sus redes sociales: “Traidores y arrastrados. Esto son los políticos casta argentos (sic)”, aseguró. Y agregó: “Se colgaron de Mauricio Macri durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor”, sostuvo.

No es la primera vez que el líder de La Libertad Avanza responde en favor del ex presidente, aún más cuando se lo menciona. También salió en respaldo de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en medio de las fuertes internas que se viven en Juntos por el Cambio tras la polémica decisión de Horacio Rodríguez Larreta.

  Gobierno de Milei: Florencia Misrahi será la titular de AFIP y Soratti continuará al frente del INCUCAI

Leé también: Massa consiguió un desembolso del BID para productores afectados por la sequía

Milei se encuentra cada vez más fuerte en las encuestas, favorecido por un gobierno completamente debilitado, una caída incesante de la economía y una división total del principal frente opositor.

La líder de la Coalición Cívica ha llegado a decir que Milei podría ser “peor que Hitler” y aseguró en la entrevista del domingo pasado que ve “la violencia y las cosas que se dijeron de Florencia Kirchner, que violan su intimidad, o las cosas que dice Milei y pienso que hay que alejarse del mal. Son como la contracara de Cristina”. Además, agregó: “Hay un nuevo rumbo que va al autoritarismo. El discurso de Trump no es distinto del de Milei”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

  La polémica frase del técnico de Vélez sobre los futbolistas denunciados por abuso

Se activó el celular de Natacha Jaitt y se encendieron las alarmas

 

Argentina registra la segunda inflación mensual más alta de la historia

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal