Una profesora abusó de un alumno de 15 años en Estados Unidos

La mujer, hija del alcalde del pueblo y esposa del jefe de policía, habría abusado del menor dentro de un armario.
alumno abusado
Créditos: alumno abusado
Por: #BorderPeriodismo

La ciudad de Wellston, Oklahoma (Estados Unidos), está en conmoción tras la detención de una docente que habría abusado de un alumno de 15 años. La acusada, Emma “Delaney” Hancock, es hija del alcalde y esposa del jefe de la policía local.

El hecho sucedió en un pequeño pueblo de 700 habitantes. Los abusos habrían comenzado en octubre de 2022 -según un medio local-, después de que la profesora de 26 años le escribiera una carta al menor para pedirle una tarea.

Leé también: La Rioja: vecinos lincharon y asesinaron a un delincuente

El adolescente respondió con una foto sin remera por la red social Snapchat: “¿Estamos enviándonos fotos medio desnudos ahora?”, respondió la mujer. “No sé, ¿verdad?», contestó el alumno, a lo que Hancock preguntó siguiendo el juego: “¿Estás tratando de hacer que pierda mi trabajo?”.

Tras intercambiar fotos y videos sexuales, la docente habría abusado de él por lo menos en dos oportunidades. El medio New York Post detalló que una de esas veces lo hizo en el armario del establecimiento educativo.

El escándalo estalló a fines del 2022, cuando llegó una contundente denuncia al instituto. Hancock fue apartads de su cargo y recibió otra denuncia por parte de los directivos escolares.

Leé también: El dólar libre se encamina a los 500: ya cotiza a $420

La causa debió trasladarse a la oficina de investigaciones del Estado de Oklahoma, ya que podía haber conflicto de intereses debido a la posición que ocupan sus familiares más cercanos, tanto su padre Paul Whitnah (alcalde) como su esposo Alfred Hancock (jefe de policía).

La mujer fue detenida por los cargos de «solicitar una conducta o comunicación sexual con un menor mediante el uso de tecnología» y «actos lascivos o indecentes contra un menor de 16 años». Sin embargo, fue liberada por pagar la fianza de 50.000 dólares.

 

SEGUÍ LEYENDO:

La polémica iniciativa en Buenos Aires para regular a los repartidores de Rappi y PedidosYa

 

Un niño llevó un arma al colegio, gatilló a dos alumnos y golpeó a la docente

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal