Ritondo: “Si Néstor sacó a Lanús del abandono es porque tiene capacidad de gestión y sé de su pasión por Independiente”

El diputado Cristian Ritondo habló del cambio de gestión de Independiente y reconoció que “lo de Fabián no lo entendí” en alusión a la breve gestión del periodista Fabián Doman al frente del Club.
Ritondo Independiente
Créditos: Ritondo Independiente
Por: #BorderPeriodismo

En un reportaje de BorderSessions, el nuevo programa de María Julia Oliván que se emite por Youtube, el precandidato a gobernador por el Pro Cristian Ritondo volvió a hablar de la crisis de Independiente y de la nueva gestión que apoyó y marginó a los Moyano del Club.

Leé también: Ritondo: “Kicillof tiene la intención de voto más baja del peronismo desde el 83″

“El tomó una decisión personal con la que no estoy de acuerdo. Yo lo respaldé porque creía que los Moyano no podían seguir ahí”.

MJO: Crees que Grindetti se la va a bancar en Independiente?

CR: Si.. Seguro! Si Néstor (Grindetti) ha sacado a Lanús de la situación de abandono en la que estaba es porque tiene capacidad de gestión.

Mirá con Grindetti comparto palco en Independiente hace 12 años, no sólo lo conozco por su trabajo en la ciudad y en el municipio sino también por su pasión futbolera.

  Increíble accidente en el Centro de Licencias de Conducir de Lanús

Leé también  BAFICI 2023: Un Top 10 de recomendaciones

El martes, a través de Twitter, Fabián Doman anunció su renuncia como presidente de la entidad. El periodista confesó que la crisis institucional lo superó al no encontrarle una solución. Ahora, Néstor Grindetti pidió licencia en la Intendencia de Lanús para presidir Independiente.

El rojo debe pagarle más de 2 mil millones de pesos al futbolista Gonzalo Verón, quien denunció al club por una deuda salarial. A esto se suma el compromiso de pago con el defensor Gastón Silva, que reclama mediante la FIFA una retribución de más de 1 millón y medio de dólares.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal