Dos colectivos tuvieron un accidente en el barrio porteño de Flores y 35 personas resultaron heridas, 12 de ellas de gravedad. El choque ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando un interno de la línea 56 embistió a otro de la línea 103.

Las unidades recorrían la calle Carabobo, hasta que sucedió la colisión y terminaron en la esquina de Eva Perón.

Leé también: 80 trámites pasarán a ser gratuitos en CABA: ¿Cuáles son?

El colectivo de la línea 56 se llevó la peor parte en la parte delantera del vehículo, mientras que Su conductor quedó atrapado y fue rescatado por personal de bomberos y médico.

Aunque todavía se desconoce el motivo que causó el accidente en Flores, se sabe que ambos transportes venían con la capacidad máxima de pasajeros, por lo que la cantidad de heridos es elevada. Al menos 35 personas quedaron heridas y debieron ser atendidas por el personal de SAME. 20 de ellas fueron trasladadas a distintos hospitales, 12 en estado grave, aseguró, Alberto Crescenti, director del sistema de emergencias.

Leé también: Impactante derrumbe de un estacionamiento en Nueva York

El SAME utilizó casi 20 ambulancias a lo largo de todo el operativo, entre atenciones en el lugar y traslados de las víctimas. En estos momentos, la zona se encuentra vallada por personal policial.