Derrumbe en Floresta: más de 25 personas heridas, 2 muertos y desaparecidos

El personal sigue rastrillando el lugar en búsqueda de dos personas. El SAME contabilizó más de 15 traslados.
Derrumbe en Floresta: más de 25 personas heridas, 2 muertos y desaparecidos
Actualidad

Desde la madrugada, bomberos, SAME y la Policía de la Ciudad trabajan intensamente por el derrumbe de un edificio de dos pisos en el barrio porteño de Floresta, en Rivadavia 8758. Hasta el momento, dos personas fueron encontradas sin vida entre los escombros, un hombre de 35 años y una nena de apenas 12 años.

Aproximadamente 25 personas fueron atendidas por los médicos del SAME y 15 trasladadas a los hospitales Álvarez, Piñero, Santojanni y Vélez Sársfield. En paralelo, el Buenos Aires Presente (BAP) se puso también en alerta y asistió a 54 damnificados, quienes fueron hospedados en un Centro de Inclusión Social.

 

Leé también:  Esteban Bullrich propuso hacer un «gran acuerdo nacional»

 

 

Por otro lado, se busca el paradero de una mujer de 72 años y a dos varones de 42 y 19 años, respectivamente. Los rastreos correspondientes dieron negativo, pero las búsquedas siguen realizándose  con intensidad.

Los especialistas determinaron que la vivienda sigue en peligro de derrumbe y no está en condiciones de seguir siendo habitada por las familias,

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Massa rediscutirá el acuerdo con el FMI e intervendrá en el mercado cambiario

 

Sergio Massa y Daniel Scioli son los candidatos preferidos para el Frente de Todos, según una encuesta

 

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER DE BORDER

TEMAS

#border destacados Alberto Fernández Cristina Kirchner Coronavirus Mauricio Macri CFK Sergio Massa Massa #border tapa Larreta Covid-19 Macri Cristina Fernández de Kirchner Economía Inflación