Cristina Kirchner reaparecerá en un acto donde se espera respaldo a Sergio Massa

La vicepresidenta encabezará el encuentro en La Plata donde presentará la Escuela Justicialista Néstor Kirchner. Se llevará a cabo en el Teatro Argentino de La Plata, el mismo escenario donde lanzó su candidatura presidencial en 2007.
Cristina acto
Créditos: Cristina acto
Por: #BorderPeriodismo

En medio de una semana complicada,  donde el ministro de Economía, Sergio Massa, intenta frenar la escalada del dólar, la vicepresidenta, Cristina Fernández, reaparecerá hoy en una “clase magistral” por los 20 años de la elección que consagró como presidente a Néstor Kirchner.

“El jueves que viene participaremos de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, en el querido y restaurado Teatro Argentino de La Plata”, posteó el lunes pasado la titular del Senado en su cuenta de Twitter en relación al acto, donde se espera que haga mención a la decisión del presidente Alberto Fernández de no buscar su reelección.

 

Leé también: Argentina deja de pagar importaciones en dólares y pasa a yuanes

 

Desde el kirchnerismo especulan con que la vicepresidenta “va a respaldar” al ministro Massa y afirman que se transitan “momentos oscuros”.  «Siempre que habla Cristina hay expectativas», manifestaron en relación a si va a haber definiciones de carácter electoral en la presentación que se llevará a cabo desde las 18.

  Massa y Raverta anunciarán un nuevo incremento para los jubilados y las AUH

 

Leé también: Peligran los boletos gratis por discapacidad en ómnibus por una deuda del gobierno

 

“Seguramente, en la clase, Cristina bajará una línea política y para nosotros es importante que lo haga ella, una líder fundamental dentro del Frente de Todos”, dijo el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, en declaraciones a la 990. “Hay cosas que acomodar en la económica y en la política, tanto en lo nacional como en lo provincial”, precisó.

Por su parte, el intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró: “La única que puede ordenar el Frente de Todos es Cristina, por eso cada vez que aparece se encienden todas las luces”.

 

 

Imagen: REUTERS

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Esteban Bullrich propuso hacer un «gran acuerdo nacional»

 

Así es la nueva muñeca Barbie con síndrome de Down

 

  Sergio Massa y Javier Milei se cruzaron en redes por el "mercado de órganos"

El nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: ¿De cuánto es y a quiénes beneficia?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal