La Bersuit le pidió a Javier Milei que deje de usar sus canciones

La banda de música intimó al libertario por daños y prejuicios al utilizar sus canciones en spots y actos políticos.
Milei Bersuit
Créditos: Milei Bersuit
Por: #BorderPeriodismo

La campaña de Javier Milei sufre otro revés en su imagen y sonido. La Bersuit Vergarabat le envió una carta documento para que deje de usar el tema “Se viene”, tanto en actos políticos como spots publicitarios.

Esta acción legal se suma a la que realizó La Renga, que también le prohibió al candidato presidencial utilizar la canción «Panic Show», que ya se había hecho costumbre en las exposiciones y eventos del libertario.

 

Leé también: Aníbal Fernández en la previa del acto de Cristina Kirchner: «La proscripción no existe, no sé qué ventaja se busca»

 

Víctor Alberto «Tito» Verenzuela, guitarrista de La Bersuit y autor del tema, fue quien intimó Milei y solicitó que «cese inmediatamente el uso indebido», con respecto «a la promoción, difusión o cualquier otro uso partidario y/o político sin la debida autorización escrita y expresa, autorización que no han solicitado, y que me genera un agravio personal y su consecuente daño económico».

  Diputados presentaron un pedido para saber quién está detrás de la "Oficina del Presidente"

CARTA DOCUMENTO A JAVIER MILEI

 

Leé también: Emilio Pérsico sobre el encuentro con Massa: «Pidió que apretemos juntos a los empresarios para que retrotraigan los precios»

Por otro lado, el artista advirtió que iba a «reclamar por los daños materiales y morales causados»: «Es irónico que un espacio político cuyas caras más visibles se llenan las bocas de la palabra ‘Libertad’ y la utilizan como un latiguillo vacío, desvirtuando su profundo significado, pisoteen la libertad de otros, en este caso la mía, de no permitir ni autorizar el uso político de mi obra artística, y pasen por encima de la propiedad privada que tanto declaman defender», detalló.

«Lo que queda claro es que muestran una incongruencia absoluta entre su discurso público y sus actos, incongruencia preocupante para quien quiere dirigir los destinos de este país y sus habitantes», sentenció.

  Javier Milei ratificó el cierre del Banco Central: “No es negociable”

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Dolarización y desdolarización en Venezuela

 

Cristina Kirchner reaparecerá en un acto donde se espera respaldo a Sergio Massa

 

La ANMAT aprobó la vacuna japonesa contra el dengue

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal