Diego Santilli cruzó a Fabiola Yáñez: «Tenés que estar mal…»

El comentario de la primera dama sobre su accidente no le cayó bien al legislador y salió a responder: "Me parece espantoso"
Santilli
Créditos: Santilli
Por: #BorderPeriodismo

Tras sufrir un accidente en el gimnasio con una mancuerna, el diputado Diego Santilli salió a contarlo en sus redes y mostró la lesión que le provocó el golpe en el rostro. La polémica comenzó cuando la primera dama, Fabiola Yáñez, opinó sobre el asunto: «Que bien, ni yo tengo tiempo de entrenar… Que suerte», ironizó.

 

 

Por la noche, en una entrevista televisiva, el legislador decidió responder: “Tenés que estar mal para ironizar con la desgracia de otro, ¿no?. Me parece espantoso», aseguró Santilli.

 

Leé también: Un policía fue asesinado de un disparo en un control vehicular

 

“Podría haber perdido el ojo y yo no me jacté de eso, fui al médico. Ahora, cuando te empieza a preguntar todo el mundo, lo explicás de alguna manera. Me parece espantoso. No le deseo a nadie que pierda un ojo, que le pase lo que me pasó a mí o que tenga una desgracia. Está mal eso, me parece muy mal”, continuó.

  Fabiola Yañez y Alberto Fernández papás: ¿Qué otros presidentes fueron padres en el cargo?

Por otro lado, se tomó el tiempo de explicar su rutina para responder el comentario de Fabiola: «No vale la pena explicarlo, pero el que nos conoce sabe que arrancamos muy tempranito y terminamos tarde, y en la parte del arrancar temprano también hay dos veces por semana que uno trata de hacer alguna actividad física: correr un rato, hacer algo de gimnasia para estar un poco mejor”, detalló.

 

 

Leé también: La China Suárez y su descargo hacía Guillermo Cóppola

EL GOLPE QUE SUFRIÓ DIEGO SANTILLI

Según contaron desde el equipo del precandidato a gobernador bonaerense, la lesión se habría dado el lunes 22 de marzo, entre las 7 y las 8. El descuido de un compañero del gimnasio terminó con una mancuerna que impactó en la cara de Santilli: “Cuando vio que salió volando la mancuerna, lo único que atinó a hacer, sabiendo aun así que iba a ser golpeado, fue girar la cabeza. Es por eso que lo agarró de costado”.

  Reapareció el ex de Sofía Pacchi y el gobierno lo volvió a beneficiar con licitaciones públicas

“Me atendió un médico, gracias a Dios, me dieron algunos puntitos. Podría haber sido una desgracia, fue de esas desgracias con suerte”, expresó el legislador para cerrar el tema.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Los aumentos que llegan en mayo: transporte, combustibles y alquileres

 

Alberto Samid competirá por la intendencia de La Matanza

 

Cuánto recaudó Maratea para Independiente y las irregularidades que detectó AFIP

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal