Julia Mengolini polémica contra Javier Milei: «Está enamorado de su hermana y no está bien»

La conductora de radio deslizó que el diputado y precandidato a presidente tiene una relación incestuosa con su hermana . Además, un intendente K lo tildó de "pajero", "masturbador compulsivo" y puso en duda su sexualidad.
Milei hermana
Créditos: Milei hermana
Por: #BorderPeriodismo

La periodista y directora del medio Futurock, Julia Mnegolini, estuvo en el programa Duro de Domar y criticó fuertemente al diputado libertario, Javier Milei, por estar “enamorado de su hermana”. Además, hizo énfasis en que “es un señor que vive con ocho perros”.

Todo comenzó cuando se debatían los polémicos dichos del precandidato a presidente sobre la venta de órganos, hasta la intervención de la conductora que puso en duda su vida íntima y, en un tono serio, deslizó que el economista  tiene una relación incestuosa con la hermana.

 

Leé también:  ¿Nuevos policías?: Kicillof presentó como «cadetes» a 3.500 oficiales en funciones

 

«Más allá de las ideas políticas, es un señor que vive con ocho perros y está enamorado de su hermana», comentó. El panelista Mariano Hamilton también adhirió a los dichos. «No hago juicios de valor, hago una descripción. Que cada uno saque sus conclusiones en sus casas”, aclaró.

  Milei planifica encuentro con Zelenski en junio y evalúa asistencia militar a Ucrania

“Él mismo dice que está enamorado de su hermana y que sería su primera dama», agregó. “Cuando vos vas al CBC y estudiás antropología te enseñan que en todo tiempo, cultura y lugar en la historia de la humanidad, hay una sola cosa que permanece como tabú: el incesto. Uno no se enamora ni forma pareja con los hermanos”, insistió. 

Cuando el conductor del programa, Pablo Duggan, pone en duda que Milei haya afirmado estar “enamorado” de su propia hermana, la periodista dijo que no sabe si lo dice de tal forma pero “lo sugiere de 18.000 maneras”. «No me importa que no quiera formar familia, el tema es que está enamorado de su hermana y eso no está bien», concluyó.

LOS DICHOS DE JULIA MENGOLINI

 

  El PAMI recortó cargos políticos ocupados por militantes de La Cámpora

 

EL EXABRUPTO DE UN INTENDENTE K CONTRA MILEI

 

Más tarde, en diálogo con Radio Perfil, el intendente ultra K del municipio de Pehuajó, Pablo Zurro, tildó al libertario de “pobre tipo”, “masturbador compulsivo”, “pajero” y afirmó que “da pena”.

«Para mí, Milei es un masturbador compulsivo. El tipo se enloquece. Viste que uno se masturba cuando es chico, pero a él le agarran esos ataques de locura y dice ‘vamos a tirar el Banco Central’. Mentira», comenzó en la entrevista radial.

 

Leé también: Dos alternativas: Las medidas de Cavallo para atacar el déficit fiscal y la inflación

 

Tras haber criticado el lugar que le dan los medios, Zurro continuó: «Todos le damos demasiado volumen. No le den bola a un masturbador compulsivo, ya está. Cuando lo empiezan a rascar un poquito y le hacen tres o cuatro entrevistas profundas, da pena».

  ¿Vuelven los '90?: cómo la crisis actual cambió la perspectiva de la década menemista

«Milei no tiene desarrollada su sexualidad, sea con un hombre o con una mujer. Entonces se masturba y dice cualquier boludez. La sexualidad no va con un varón con una mujer. Es lo mismo un elefante y una jirafa, que una jirafa y un camello. Yo estoy con la ley de casamiento igualitario y todo, pero él es un masturbador compulsivo», insistió.

«Obsérvelo, se va a dar cuenta. Es pajero, pajero», remató.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

El Laco: el volcán más raro del mundo

 

¿A qué gobernadores intentó beneficiar el gobierno con el retraso del anuncio de la inflación?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal