Jonatan Viale mostró el último mensaje de Mauro a su nieto: “me haces muy feliz”

En la primera edición de la sección “Pochocleando a…”, los periodistas analizaron la entrevista de Duro de Domar a Cristina Kirchner, hablaron sobre la profesión, intimidades y recordaron a Mauro Viale.
Jonatan Viale
Créditos: Jonatan Viale
Por: #BorderPeriodismo

El conductor de LN+, Jonatan Viale, pasó por el nuevo segmento de BorderSessions y tuvo un diálogo emotivo y divertido con la conductora del ciclo que se transmite por Youtube, María Julia Oliván, donde el periodista habló acerca de su familia, la relación que tenía con su padre Mauro y reveló qué carrera quería seguir antes de ser periodista.

Dentro de un reportaje que duró más de una hora, Jonatan se emocionó cuando narró detalles acerca de los últimos momentos de su padre y mostró los mensajes finales que tuvo Mauro Viale con su nieto, donde le manifestaba que lo hacía «muy feliz». A su vez, María Julia relató como el célebre periodista, en 2018, la alentó cuando se enteró de que su hijo Antonio tenía trastorno del espectro autista (TEA). “Él tenía una conexión con la gente única. Te podía conocer mucho o no tanto, pero si le caías bien y te quería o si tenías un vínculo conmigo o con mi hermana estaba todo bien”, relató el periodista de LN+.

 

Leé también: Hugo Yasky contra Alberto Fernández: “Este no es el gobierno de Cristina”

 

En medio de un clima relajado, el periodista también reveló detalles respecto de la carrera que pretendía seguir antes de haberse metido de lleno en la comunicación. “Vos al final fuiste todo lo que tu papá quiso y sos un hijo feliz. No es que sos un frustrado, un periodista que se interesó en el mandato familiar… ¿O sí? ¿Alguna vez quisiste hacer otra cosa y te sentiste presionado?”, consultó Oliván, “Al principio era una mezcla, porque decía ‘yo no voy a hacer lo mismo que mi papá’”, contestó Viale.

 

ENTREVISTA COMPLETA

 

 

“No voy a ser periodista, voy a ser programador en ORT”, contó Viale que decía por aquel entonces, cuando tenía 15 años, aunque dijo que dentro de esa carrera era “malísimo” y agregó: “Tenía el Edipo, yo no quería ser periodista porque estaba mal. Estaba siguiendo lo mismo que hace él. Vos cuando sos adolescente sos un bolu*** que está constantemente revelándose contra el papá”.

 

Leé también: Carla Vizzotti gastó $86 millones en salón y mega catering para el Encuentro Federal de Atención Primaria de la Salud

 

Luego de la confesión de Jonatan, María Julia insistió: “Pero no entiendo, porque vos a los 15 ya estabas en un estudio de televisión con los rulos colorados, con tu papá”, a lo que el periodista de LN+ respondió: “Si iba, pero estaba mal. No me obligaba, iba porque era mi papá, disfrutaba estar con él, pero no iba a seguir lo mismo, porque no: ‘Mirá cómo lo critican y no sé qué… está con Samanta y Natalia y se peleó con Samid, que vergüenza…’”.

A su vez, el conductor televisivo sostuvo que le decía “sutilmente” a su padre Mauro Viale que bajara un poco con las peleas, a lo que el afamado periodista le contestaba que no tuviera “miedo” porque no pasaba nada. “Él sabía que yo iba a hacer el clic, era inteligente”, precisó Jonatan, quien además agregó que finalmente dejó la carrera de informática y se volcó de lleno al periodismo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Cristina Kirchner: “Lo importante es entrar al balotaje”

 

El Gobierno repartió más de 445 millones a los partidos políticos

 

Orania: ¿el pueblo donde sigue vigente el ‘apartheid’?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal