Alberto Fernández negó haberse enojado por no ser invitado al acto de Cristina: “Es un día para estar unidos”

El jefe de Estado hizo declaraciones en la previa del Tedeum acerca de su ausencia en el acto que se está llevando a cabo en Plaza de Mayo.
Alberto Fernández
Créditos: Alberto Fernández
Por: #BorderPeriodismo

El presidente Alberto Fernández se manifestó respecto de no haber sido invitado al acto que se realiza en Plaza de Mayo por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner y negó estar molesto o enojado, al tiempo que afirmó que es un día para “estar más unidos que nunca”.

“Yo no voy a estar en Buenos Aires, estoy terminando ahora y me voy a estar yendo porque tengo a mi familia en Chapadmalal”, aseguró el mandatario en declaraciones brindadas a los periodistas acreditados en la Casa Rosada. A su vez, ante la pregunta sobre si se sentía aislado por no haber sido invitado a formar parte del acto, el Presidente respondió: «Para nada. No busquemos un título para que nos peleemos. Hoy tenemos que estar más unidos que nunca».

 

Leé también:  Alberto Fernández: «Néstor nos une»

 

  La puja interna en el Gobierno por el manejo de Vaca Muerta

Por otra parte, el mandatario intentó bajar el tono de la discusión que existe dentro del Frente de Todos y llamó a la unidad del oficialismo: “Los peronistas tenemos que estar en la plaza recordando a Néstor porque Néstor nos une. Yo no voy a estar, pero Néstor nos une”.

En la misma línea, el jefe de Estado aseguró que el 25 de mayo es un día que “debe llamarnos a la unidad, al encuentro, a la reflexión” y agregó: “tenemos problemas que superar, inconvenientes que se multiplican, como en el caso de la sequía que hace todo tan difícil para la economía del país”.

“Este es un 25 de mayo muy especial para mí, el último de mi mandato. Con lo cual lo celebro de forma muy especial. Esta fecha nos convoca a repensarnos como sociedad y es también un día importante en lo particular porque hace 20 años entramos con Néstor a esta Casa de Gobierno y no puedo dejar de recordarlo”, cerró el mandatario.

  Mayra Mendoza insultó a un periodista que informaba sobre las inundaciones en Quilmes: "Sos un forro"

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Las otras fiestas de Olivos: el gobierno gastó $27 millones en “Conciertos por la Democracia”

 

Massa confirmó que irá al acto en Plaza de Mayo: crecen las expectativas sobre las definiciones de Cristina Kirchner

 

Larreta celebró el Día de la Patria con abanderados: “Vamos a sacar el país adelante»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal