Larreta celebró el Día de la Patria con abanderados: “Vamos a sacar el país adelante»

Larreta
Créditos: Larreta
Por: #BorderPeriodismo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se unió hoy a 150 abanderados y escoltas en un significativo evento realizado en la Escuela N°7 D.E.1, Presidente Roca, para celebrar el Día de la Patria. Durante el acto, el líder político llamó a retomar el espíritu de los héroes de la Revolución de Mayo. “Es un momento muy sensible para nuestro país, en el que tenemos que estar más unidos que nunca. No perdamos las esperanzas», pidió.

«Vamos a sacar el país adelante trabajando juntos, recuperando los valores de nuestros próceres, quienes soñaron con un país libre y con igualdad de oportunidades. El mismo sueño hoy vuelve a renacer”, aseguró ante los alumnos, docentes y padres presentes tras izar la bandera y escuchar el himno nacional. “Acá está el futuro de nuestro país, por eso en la Ciudad le damos tanta importancia a la Educación», agregó en referencia a los destacados alumnos del colegio.

  Ofelia Fernández denunció que el Gobierno porteño la censuró: "Después hablan de libertad de expresión"

 

Leé también: La polémica despedida al delincuente de Moreno asesinado: «Fuiste un re ladrón»

 

 

El jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por la ministra de Educación, Soledad Acuña; la secretaria para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales, Carmen Polledo; y miembros del Gabinete porteño. La primera mencionó que estar celebrando este día en una escuela «tiene un sentido muy especial y de enorme relevancia. Porque la escuela es el lugar en el que aprendemos a ser libres».

«Es la educación, es el saber, lo que nos permite construir y elegir nuestro propio futuro. Debemos conocer y así honrar el pasado con pequeñas acciones en el presente y elegir siempre el camino del aprendizaje, del esfuerzo, del progreso y de la libertad», añadió la funcionaria.

Al final del acto patrio, los alumnos desayunaron junto a los dirigentes un chocolate con churros y disfrutaron de un show de baile folclórico brindado por integrantes de la escuela Aída Mastrazzi.

  La “batalla” entre Bullrich y Larreta por incorporar a Schiaretti se traslada a la Mesa Nacional de JxC

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Encuestas: Larreta se impone en todos los escenarios de la interna y ballotage

 

 

Las otras fiestas de Olivos: el gobierno gastó $27 millones en “Conciertos por la Democracia”

 

Massa confirmó que irá al acto en Plaza de Mayo: crecen las expectativas sobre las definiciones de Cristina Kirchner

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal