El fuerte cruce entre Gildo Insfrán y Patricia Bullrich: «Fracasada»

El gobernador formoseño y la precandidata a presidenta estallaron y se dijeron de todo.
Bullrich Insfrán
Créditos: Bullrich Insfrán
Por: #BorderPeriodismo

Cada vez más cerca de las elecciones, la precandidata a presidenta Patricia Bullrich visitó Formosa para respaldar a sus candidatos provinciales y aprovechó para arremeter contra el gobernador Gildo Insfrán: «No están solos en la lucha contra la tiranía», les dijo a los habitantes.

Tras conocer las declaraciones, el mandatario provincial habló en medio de un acto contra la referente del PRO y la tildó de “fracasada” en la vida y en la política.

«Al llegar a Formosa me reuní con Fernando Carbajal, nuestro candidato a gobernador por JxC, con quien estamos trabajando con fuerza para devolverle la esperanza a una provincia sufrida y sometida al régimen del tirano Gildo Insfrán”, expresó la ex ministra de Seguridad de la Nación. “Los formoseños merecen un cambio profundo», agregó.

Formosa es «una de las provincias más castigadas por el modelo decadente que arrastra la Argentina», sentenció.

 

Leé también:  Las otras fiestas de Olivos: el gobierno gastó $27 millones en “Conciertos por la Democracia”

 

LA RESPUESTA DE GILDO ISNFRÁN

 

Además de calificarla como una “fracasada”, Insfrán aseguró que «ha recorrido todos los partidos», a excepción de la Unión del Centro Democrático (UCeDe), que «no existe más», según el mandatario local. Desde la agrupación liberal también respondieron duramente, afirmando que el espacio «goza de buena salud» y tildándolo de «aprendiz de dictador».

Durante la inauguración de la “Casa de la Solidaridad”, Insfrán decidió responderle a Patricia Bullrich: «No puede ser que venga una señora que no tiene catadura para venir a insultarnos como nos ha insultado ayer… de decir que somos corruptos, que somos dictadores», expresó.

 

Leé también: La pastilla del día después ya es de venta libre en todas las farmacias

 

 

«Una señora que ha recorrido todos los partidos. Creo que como la UCeDe no existe más, únicamente no fue de la UCeDe, porque si no hubiera sido también de la UCeDe”, afirmó y dijo que en cada cargo que se desempeñó dio «lástima».

«Cuando le dijeron que había que ganarme a mí, dijo ‘Ustedes no se preocupen, yo soy presidenta y a los meses, la cabeza de Gildo Insfrán se las traigo en una bandeja'», declaró. «Yo no soy San Juan el Bautista, pero guarda con eso», advirtió.

«Que diga todo lo que ella quiera. Lo único que le puedo garantizar es que no va a ser presidenta de la Argentina», continuó. Y sentenció: «No va a ser presidenta porque encara todo lo que ella hace con odio, porque es una fracasada como política, una fracasada como persona».

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Encontraron muerto al mejor amigo de Luciana Salazar: quién era y qué le pasó

 

Jorge Macri será el único candidato del PRO en CABA: la carta de Larreta

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal