Con Scioli: Victoria Tolosa Paz será candidata a gobernadora de Buenos Aires

La actual ministra de Desarrollo Social se metió en la disputa interna a fondo y anunció su candidatura que acompañará la lista de Scioli como precandidato a presidente.
Tolosa Paz
Créditos: Tolosa Paz
Por: #BorderPeriodismo

La actual ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, anunció que será precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y acompañará el lanzamiento de Daniel Scioli como precandidato a presidente. “La única persona que sabe contra quién voy a competir es Cristina Kirchner”, afirmó.

 

Leé también:  Causa vialidad: la justicia rechazó la apelación de Cristina Kirchner y confirmó al tribunal que revisará su condena por fraude

 

Esto complica más la disputa del Frente de Todos, ahora con un frente abierto en el bastión más importante del kirchnerismo, la provincia de Buenos Aires. Axel Kicillof tendrá competencia tras estás declaraciones y el núcleo duro del oficialismo enfurece con el desafío a la postulación única de «Wado» de Pedro a nivel nacional.

 

 

Esto se da en un marco donde los principales referentes del espacio discuten sobre la posibilidad de un candidato único o ir con diferentes listas a las PASO para que se defina al representante del partido a través de las urnas. Aunque el ministro del Interior aseguró que es «probable» la pronunciación por lo segundo, quienes lo respaldan buscan unificar listas y no dividir más votos.

  Ideas sobre la inseguridad sin la urgencia de la TV (aquí el tiempo no es tirano)

 

Leé también: Los chats que complicaron a Marcelo Corazza: «sos el único que sabe dónde vivo»

 

 “Yo voy a competir, no está claro contra quién, la única persona que lo sabe es Cristina Kirchner, porque aún no saben quién es el candidato”, desafió Tolosa Paz en diálogo con Radio 10. Noticia que sorprendió ya que todo indicaba que el actual gobernador Kicillof iría sin competencia interna en búsqueda de su reelección. De esta forma, el embajador Scioli parece desafiar las intenciones de Máximo Kirchner y La Cámpora.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal