Varias personas resultaron heridas tras la voladura del techo de un restaurante en la ciudad de Yichang, provincia de Hubei. El incidente ocurrió debido a un fuerte temporal de viento que causó destrozos en varias casas y negocios de la ciudad de China.
Afortunadamente, el hecho no debió lamentar ninguna muerte. Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales, rápidamente se viralizaron y recorrieron el mundo.
Leé también: El Mundo de Mateo: Una serie argentina que te mantendrá al borde del asiento.
Según se ha informado, el propietario del restaurante solicitó a los clientes que lo ayudaran a hacer contrapeso en las columnas que sostenían el techo del establecimiento, pero no funcionó.
En el video se puede observar a varias personas, entre ellos clientes y empleados, que se agarraban a los postes tratando de mantener la estructura en su lugar.
A pesar de los esfuerzos de los presentes, el inédito viento logró levantar el techo del restaurante de China, llevándolo aproximadamente a una altura de 10 metros junto con las personas que lo sostenían. Cuatro personas resultaron heridas por el desprendimiento. Según los medios locales, el propietario del local también sufrió fracturas de costillas debido al impacto de la caída.
SEGUÍ LEYENDO:
La inflación de mayo fue del 7,8% y la interanual superó el 114%
Paredes, techos y laberintos de cristal en la maternidad