Lidia Rosenstein, abogada de Indiana Cubero (14), brindó fuertes declaraciones sobre el conflicto entre la menor y su madre, Nicole Neumann. Entre otros dichos, la calificó como «una madre muy agresiva».
Según detalló, durante el 2022, Indiana le habría pedido a su padre, Fabián Cubero, vivir con él por la mala relación que tenía con su mamá. El histórico jugador de Velez no aceptó lo pedido y «él le dijo, ‘vos tenés que vivir con tu mamá. Estás con tus hermanas. Es lo que corresponde'», explicó la letrada.
Leé también: Tolosa Paz acusó a Cristina Kirchner por «destratarla» y aseguró que tiene una «lectura equivocada»
Asimismo, contó la reacción de la adolescente: «¿Qué hizo la niña muy hábilmente? Grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era objeto». «La mamá en un momento se enojó tanto, pero tanto, que le quitó el teléfono… Lo que no sabía es que el teléfono seguía grabando», profundizó.
«En esa grabación hay situaciones en las que se escucha a un tercero decir cosas que no son agradables», mencionó. A lo que los panelistas preguntaron si se trataba de la actual pareja de Nicole Neumann, Manuel Urcera: «Por ejemplo».
Leé también: Universo Paralelo: El ultramaratonismo en mujeres
«Es una mamá muy agresiva. Es una señora que tiene un narcisismo tan agrandado que no puede entender que alguien se le puede oponer. Pero yo no soy psicóloga», sentenció.
SEGUÍ LEYENDO:
Detrás de sus ojos: una miniserie de Netflix que te dejará sin aliento
El contundente mensaje de Sergio Massa a su equipo económico