Un delincuente intentó irrumpir en una casa de Lavallol y quedó atrapado en una diminuta ventana, donde murió por falta de aire. El joven quedó trabado entre las dos rejas que contenía la abertura, por lo que su tórax quedó aplastado y sin posibilidades de respirar.
El insólito hecho sucedió durante el viernes pasado cerca de las 6 de la tarde, en la intersección Machado de Asís y Liniers, localidad de Llavallol (Lomas de Zamora) .
Leé también: Uruguay atraviesa la peor sequía en 75 años: la oposición culpa a Lacalle Pou
El delincuente quiso entrar a robar a la casa, por lo que decidió ingresar por el lugar más pequeño, una ventana que se encontraba cerca del techo, en la esquina de la vivienda: “Evidentemente, al quedar trabado las rejas le comprimieron el pecho y se ahogó”, comentó un vecino al DiarioConurbano
Cuando se percataron de la situación, tanto los dueños de la casa como los vecinos llamaron a la policías y los bomberos para intentar rescatar al delincuente, aunque ya era tarde y se encontraba sin signos vitales.
Leé también: Marcela Acuña acusó a su hijo por el crimen de Cecilia: “¿Por qué nos incriminan a nosotros?”
Según trascendió, en medio de esta situación, aparecieron los familiares del joven fallecido y se generó una fuerte tensión con los miembros de la casa que no paso a mayores. Asimismo, no se conoció la identidad del mismo. “La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue”, aseguró uno de los vecinos de Lavallol al mismo medio local.
Con información DiarioConurbano
SEGUÍ LEYENDO:
«Me inyectaron muerte»: habló otra víctima de Lotocki en medio del estado crítico de Silvina Luna
¿Cómo sigue la salud de Silvina Luna?: el nuevo parte médico