Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, además de conducir «El Show de Ulises» por Radio XLFM, se puso al hombro la causa de su hermana, cuyo fallecimiento aún no se esclareció.
La semana pasada Ulises había estado invitado en el programa de América «A la tarde», donde declaró sobre el iPad de su hermana, que hace muy poco la justicia logró desbloquear: «Ellos no quieren que sepamos la verdad. Los fiscales de Tigre están para tapar. Yo no pude ir a la procuración, no me dejaron ver el material de mi hermana», aseguró.
En ese marco, Ulises también contó que presentó un documento con una explicación de la perito sobre «como Gonzalo Rigoni mata a Natacha y pedimos la indagatoria por homicidio calificado por envenamiento, avalado por las pericias truchas que pedimos que se coteje con los que yo tenía tres meses antes»
Leé también: Confirmado: la sangre encontrada en la casa de los Sena es de Cecilia Strzyzowski
«Le negaron a la justicia federal que investiga delitos de corrupción de menores, ver esa tablet, que es vox populi que puede tener información» agregó el periodista Diego Esteves.
El abogado sostiene que buscan neutralizar los fiscales, porque el objeto procesal no es lo que se está investigando que son los «causales de la muerte de Natacha». ¿Qué significa esto? ¿Qué quieren tapar?.
El día de ayer, Ulises posteo en Twitter un descargo donde comienza diciendo: «Me denunció Cosme Iribarren, fiscal del caso Natacha, Entiendo que me quiere hacer una cama utilizando a un familiar. Su familiar fue quien hace más de un mes me amenazó por Instagram y me dijo ‘ya vas a caer’. Yo le puse seguir a esa cuenta, no hice más que eso. Hay notas periodísticas que avalan eso», aseveró y continuó «Gracias a la denuncia que me hizo el fiscal pude advertir esto. Si no hubiera sido así no hubiese sabido nunca quizás quien fue el autor. Si leen bien, me amenazó un familiar del fiscal, pero Cosme Iribarren fue a denunciarme por ‘amenazas’ y pidió allanarme por haberle pedido solicitud de seguimiento al familiar que me amenazó».
Por último contó que no puede creer lo que sucedió: «El juez de garantías no le dio lugar porque es un disparate lo que hizo. Apeló a la Cámara. ¡¡Me quieren callar!! El fiscal que tiene que investigar en la causa Natacha me armó esta causa. Me clavan flechazos en el pecho para detenerme. Iribarren hizo esta denuncia al otro día que declaró la testigo contra el perito forense, nada es casualidad».
ALERTA 🚨 pic.twitter.com/xhR7kiSy5c
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) July 12, 2023
Leé también: Tragedia en el aire: Noha, el niño de 2 años que murió en un vuelo de Aerolíneas
Fue el día de hoy hace tan solo unos minutos que realizó un nuevo tweet reavivando la frase que su hermana había dicho el 5 de abril del 2018.
Border Periodismo se contactó con Ulises quien advierte que su sensación es que «esto es un aviso que me hicieron, una muestra gratis, es lo que interpreto yo que el mensaje que se lee de fondo es larga la causa porque se te va a complicar la vida. Me armaron una causa, fijate que con nada, es una locura, el fiscal que debería esclarecer el caso de Natacha».
Ulises confirma también que de la tablet aún no hay ninguna novedad: «Seguiré investigando por la muerte de mi hermana con sus flechas judiciales encima. Justicia por Natacha», cerró.
SEGUÍ LEYENDO:
La justicia desmarcó a Cristina Kirchner del escandaloso vacunatorio VIP en pandemia
Gabriela Cerruti calificó de “ínfima” la suba del dólar: «solo unos pesos»