La cantante irlandesa Sinéad O’ Connor murió este miércoles a sus 56 años, informaron medios del Reino Unido. Su fallecimiento se sa un año y medio después del suicidio de su hijo.
Quienes reportaron su muerte no detallaron las causas. En los últimos años padeció graves problemas de salud mental que preocuparon a sus seguidores.
Leé también: Quién era Fernando Algaba, el trader asesinado y descuartizado en Ingeniero Budge
La cantante saltó a la fama en los 90′ con el tema Nothing Compares 2 U. Durante 30 años, O’Connor no solo estuvo rodeada de fama y éxitos, sino también de problemas personales y tragedias que la llevaron a ser diagnosticada con bipolaridad.
Su hijo Shane, de 17 años, se quitó la vida el año pasado, por lo que Sinead debió ser internada para prevenir que se autolesione. Su familia se encontraba preocupada debido a que la cantante había intentado suicidarse en anteriores ocasiones.
Leé también: Los videos inéditos que complican a Juan Martino en la denuncia de Flor Moyano por abuso sexual
Uno de sus últimos posteos en las redes sociales estaba dirigido al hijo que perdió: “Desde entonces, vivo como una criatura nocturna no muerta. Fue el amor de mi vida, la lámpara de mi alma”, expresó Sinéad O’ Connor.