Fernando Pérez Algaba, el trader argentino más famoso, fue encontrado muerto el domingo pasado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El hombre fue descuartizado y sus restos fueron hallados dentro de en una valija.
La misma fue encontrada en Arroyo del Rey por unos niños que jugaban en el lugar. Hasta hoy se desconocía a quien pertenecían los restos, hasta que identificaron a Algaba por sus huellas dactilares y un tatuaje.
Leé también: La embajada de Panamá echó a su representante en Argentina tras un violento hecho
En un primer momento se encontraron los antebrazos y las piernas de la víctima. Ante aberrante escena, los investigadores continuaron la búsqueda y encontraron con ayuda de una maquina para recolección de basura, los brazos completos y sus manos, donde vieron el tatuaje con 4 letras que ayudó a reconocer a la persona.
Según fuentes cercanas a la investigación, el famoso trader -quien opera en el mercado financiero- ya era buscado desde hace algunos días por la Justicia de Ituzaingó, debido a que se desconocía su paradero. En esa localidad había alquilado un departamento, pero este 19 de julio debía entregar las llaves.
La mujer que alquiló el piso denunció en la policía que Algaba nunca apareció para hacer la devolución. Los peritos deducen que, para esa fecha, el trader ya había sido asesinado, aunque se desconocen mayores detalles, como el lugar donde sucedió el crimen.
Al mismo tiempo, la autopsia reveló que la víctima recibió tres disparos, lo que causó su muerte. Posteriormente fue descuartizado y sus restos metidos en la valija. Hasta el momento se detuvo a una mujer trans que había sido acusada de robar esta valija en la que encontraron los restos del trader asesinado.
Leé también: Gabriela Cerruti aseguró que «no hay hambre en Argentina»
QUIÉN ERA FERNANDO PÉREZ ALGABA
Se trataba de un reconocido trader argentino que tomó relevancia cuando contó una hazaña en el mundo de las inversiones: “Me empezó yendo muy bien. Empecé invirtiendo USD $100.000 y me llevé el 100% de las ganancias en 4 días haciendo un total de USD $200.000. Luego de eso me desarrollé en la parte de índices, divisas y todo eso», aseguró hace apenas unos meses al medio Ámbito Financiero.
«Al principio empecé operando con poco estudio, pero no tuve buenos resultados, luego armé una oficina con 25 traders y ahí me di cuenta de que yo no era el problema, sino que los traders en general tienen un inconveniente que es el tema de la psicología a la hora de trabajar. Empecé a trabajar la psicología en el trading para poder llegar a la raíz de ese problema que sufren los que empiezan a operar en este tipo de negocios”, agregó sobre su éxito.
Sin embargo, Algaba recibió múltiples denuncias públicas por estafas piramidales, sobre todo en el mundo de las criptomonedas.
En el último tiempo, también decidió involucrarse en el alquiler de vehículos y jet skis en Miami, Estados Unidos.
SEGUÍ LEYENDO:
Los videos inéditos que complican a Juan Martino en la denuncia de Flor Moyano por abuso sexual.
Potenciar Trabajo: la Coalición Cívica denunció que el Movimiento Evita recibió el 55% de los convenios