Una joven de 17 años murió esta mañana tras caer de un octavo piso en un hotel de Mar del Plata, donde se encontraba de viaje de egresados con sus compañeros. En estos momentos se investiga la circunstancia en la que se dio su muerte.
Fuentes policiales le confirmaron a Télam que el hecho ocurrió en el Gran Hotel Mar del Plata, pasadas las 5 de la mañana cuando los jóvenes llegaban de un boliche de la zona.
Leé también: Guernica: acribillaron a un profesor de educación física en su casa
El caso está en manos del fiscal Leandro Arévalo. La chica se llamaba Agustina Kuhn y había llegado al hotel junto a sus amigos y amigas, además de los coordinadores. Los chicos que se encontraban de viaje de egresados eran del colegio de San Antonio de Padua, Mercedes, y estaban festejando su última noche.
QUÉ SUCEDIÓ EN EL HOTEL
Tras llegar al establecimiento donde se hospedaba, la joven subió a una de las habitaciones de la planta alta. Minutos después se comenzaron a escuchar fuertes gritos desde el octavo piso, donde la víctima, por motivos que todavía se desconocen, se precipitó al vacío.
Leé también: ¿Quién era Facundo Molares, el manifestante que falleció en el Obelisco?
El cuerpo de la joven cayó a un patio interno del hotel, sin signos vitales. Los efectivos policiales y personal médico llegaron al lugar y constataron que Agustina murió en el acto, producto del terrible impacto.
En estos momentos, la fiscalía caratuló el caso como “averiguación de las causales de muerte”, por el cual se investigará si la chica de 17 años estaba sola o acompañada, entre otras cosas de relevancia. A pesar de esto, medios locales afirmaron que la joven estaba sin compañía, mientras los investigadores esperan resultados de la autopsia, análisis de sangre y la totalidad de las declaraciones.
SEGUÍ LEYENDO:
Crimen de Morena: los datos de pobreza y delincuencia en el conurbano que nadie quiere ver
Constitución: un efectivo de la Policía Federal atacó brutalmente a un usuario de tren