Ana «Pampita» Carolina Ardohain estuvo invitada al programa en LAM en el marco de la previa a las fotos del Bailando que empieza en unas semanas. Como era esperable por su relación con Roberto García Moritán, se tocó el tema de la coyuntura política.
Pampita se refirió entre otras cosas a la oposición que siente respecto a las ideas que Javier Milei propone: «Una de las cosas que más me preocupan es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad. ¿Cómo sería eso en el país?», se preguntó la modelo.
Leé también: Tras la devaluación: Cuánto saldrá ahora el abono de Netflix, Apple TV y Spotify
Y explicó su posición: «Porque en los ejemplos que tengo de afuera no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas». Y añadió: «Como sabemos, hay tiroteos en escuelas, en cines, en teatros. No sé si es ese el país que yo quiero para mi familia a futuro. Es una de las cosas que más me preocupan de Milei».
Leé también: El análisis de las PASO en #BORDER: ¿A qué se debe el fenómeno de Javier Milei?
Por último, Pampita también agregó varias criticas frente a otras ideas de gestión: «Venta de órganos, privatización de los colegios públicos, salud pública también privatizada».
Quien no tardó en responderle fue el mismísimo Javier Milei que se encuentra realizando un fuerte raid mediático luego de las elecciones del domingo para garantizar el voto de sus seguidores y sumar más adeptos. Invitado en Radio La Red, declaró que si tenía miedo por las armas no debería tenerlas y sentenció: «Creer que Pampita es neutral es una tontería. Es la esposa del señor Moritán, alguien que se ha dedicado sistemáticamente a ensuciarme desde Juntos por el Cambio”, cerró el candidato.
SEGUÍ LEYENDO:
Romina Gaetani y el feo momento que atravesó: «Todavía tiemblo»
Lali vs Amalia Granata por la victoria de Javier Milei
The Stroll: Prostitución y gentrificación en Nueva York