Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria, se pronunció sobre los paros de colegios de cara a las elecciones generales.
«El Estado tiene que prestar mejores servicios. Esto del laburante que manda a su hijo a la escuela parroquial porque en la escuela pública hay paro cada dos semanas. Eso también lo tenemos que ordenar», aseguró en diálogo con Crónica TV.
Leé también: El Papa nombró a Zaffaroni en un nuevo organismo del Vaticano
El también ministro de economía se refirió a una de las problemáticas que más preocupan a los argentinos y dijo: «Tenemos que defender al Estado como regulador de las relaciones sociales, pero un Estado eficiente».
Y más adelante explicó: «Acá tiene que haber un compromiso en el cual decimos ‘muchachos, se acabó la joda de que por cualquier cosa reclamamos, por cualquier cosa hacemos paro’. Basta».
Estas declaraciones se dan después de las PASO que dejó como ganador a Javier Milei, con un discurso más fuerte sobre el rol del estado y contra los paros en las instituciones gubernamentales.
Leé también: Fuerte escrache a Pablo Echarri y Nancy Dupláa: “Son dos zánganos»
En los primeros días de esta semana ambos empezaron a polarizar, siendo que son antagonicos en esta disputa electoral, y el ministro lo acusó de querer implementar un plan Bonex si llega al gobierno.
Mientras tanto, Milei y Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, se disputan también la posición ideológica, siendo estas las más similares y las que más caudal de voto tienen en juego.