Tras conocerse el terrible crimen del policía de la Ciudad asesinado el domingo por la noche en Isidro Casanova, la familia de la víctima asegura que los asesinos serían menores de edad.Fabián Aguirre estaba en su auto cuando fue interceptado por dos delincuentes que le terminaron disparando en el pecho para robarle el vehículo: «Lo único que queremos es que se haga justicia. Era un chico que tenía todo por delante, tenía un montón de proyectos», comentaron los familiares en diálogo con C5N y TN.
«Era un policía que a veces dejaba la familia de lado para cuidar a los ciudadanos, se perdía Navidad, se perdía cumpleaños», detalló el concuñado de la víctima, Matías. Además, explicó que su esposa estaba con el policía en ese momento: «Mi señora bajó del lado del portón y se metió rápido, pero ellos, que bajaron del lado de la calle y se llevaron la peor parte».
«Eran cinco, había una chica. Pegaron dos o tres tiros al aire pidiendo celulares y no les dieron tiempo ni a sacarlos que empezaron a forcejear con mi cuñada. No sé si mi cuñado dio la voz de alto. La Policía Científica dijo que el seguro del arma estaba puesta y él no efectuó ningún tiro», resaltó al medio.
Matías aseguró también que eran «todos menores de edad» y dispararon «a quemarropa». En ese momento se dieron a la fuga, pero uno volvió y lo «remató», contó el hombre. «No sé si se dieron cuenta que era policía, pero estamos hablando de un hecho de salvajismo terrible», sentenció.