Tras postergar su declaración en la justicia el día de ayer, la mediática Charlotte Caniggia se presentó este martes como testigo en la causa por el crimen de Fernando Pérez Algaba, el comerciante que fue hallado descuartizado en una valija hace más de un mes.
La hija de Claudio Paul Caniggia aseguró que a la victima la vio solo «tres veces» en su vida porque era «conocido» de su actual pareja. La modelo fue citada después de que el ex comisario de la Policía de la Ciudad, involucrado en la causa, la nombre en su indagatoria, donde afirmó haber ido a unas oficinas de Puerto Madero que pertenecen a la joven.
El departamento era «muy ostentoso, donde había muchas computadoras, con chicos haciendo ‘trading'», detalló, al mismo tiempo que afirmó que «se la había prestado Charlotte Caniggia».
Leé también: Murió Hernán Terranova, ex participante de Cuestión de Peso
El testimonio se dio en la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Esteban Echeverría y duró casi una hora. La misma fue realizada ante el fiscal Marcelo Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora.
Antes de entrar al lugar, la modelo declaró ante los medios presentes: «No sé ni que mierda hago acá», dijo. Tras la declaración afirmó que su citación fue «una estupidez». Por su parte, su abogado Alejando Cipolla, afirmó que Caniggia respondió «a todas las preguntas» y están «muy tranquilos». «Ella no debería haber sido citada (a declarar). Era amigo de su pareja», agregó.
SEGUÍ LEYENDO:
Dady Brieva polémico sobre la economía: «Yo estoy bien»
Santiago del Estero: el gobierno pagará un bono de $400.000 para empleados públicos