Fue noticia en todos los diarios, portales y canales de televisión, Javier Milei y Fátima Flórez están en pareja. Ahora en el marco de una posible ruptura de los tortolos que confesaron estar de novios «hace 45 días» salió a hablar su ex Norberto Marcos.
Él es productor teatral y, además, es quien supo ser pareja y manager de la talentosa humorista por más de 22 años. Ahora, recientemente separados y con muchas cuentas por aclarar con respecto a ganancias, rompió el silencio en «Socios del espectáculo». En un mensaje de Whatsapp que intercambió con Adrián Pallares, reveló varias cosas que aún nadie sabía.
Leé también: Corrupción de menores: los escalofriantes chats por los que se acusa a Guazzora
Todo comenzó cuando el conductor del programa, Rodrigo Lussich, dijo: «Nos pusimos en contacto con él y quiso aclarar algunas situaciones. Tenemos la palabra en exclusiva de Norberto». «Sobre dos informaciones erróneas que dijeron nunca tuve una novia que se llamaba Fátima, el nombre se lo puse por la virgen de Fátima Flórez», detalló. Y agregó: «Nunca iría a una bruja. Creo en Dios no creo en brujas». Esta aclaración se dio ya que en varios canales dieron a entender que habría hecho en una consulta algún tipo de terapia para volver con su ex mujer.
Norberto Marcos también analizó sus comienzos como artistas y pareja: «Arrancamos bien de abajo y nos costo mucho».
Luego, el conductor dijo estar muy sorprendido por las declaraciones de Norberto, mientras leía: «Me costó cuatro stents y dos bypass (refiriéndose a su ex mujer Fátima Flórez) y si hoy todos resaltan la carrera inmaculada de Fátima, es porque más allá del talento indiscutible de ella, evidentemente tan mal no se hicieron las cosas», cerró.
Según analizan los conductores, lo que Norberto Marcos quiso decir es: «Di mi salud por ella y así me pagó», ya que la actriz ahora se encuentra viviendo a pleno su nuevo romance con uno de los candidatos a presidente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Socios del espectáculo (@socioseltrece)
Historia de una ruptura
Fue Nancy Duré quien comenzó diciendo días anteriores, también en «Socios del espectáculo»: «El 11 de marzo esta pareja estaba en una crisis terminal y lo anuncié en otra gestión», dijo en alusión a que estaba trabajando en el panel de Intrusos. Y luego agregó: «El 6 de abril Fátima se iba a Carlos Paz para hacer la temporada de semana santa y en el aeropuerto cuenta que se separó».
Leé también: La desgarradora carta de la esposa del ingeniero asesinado en Palermo
En ese momento Mariana Brey interrumpió haciendo un racconto, que el 14 de marzo Fátima Flórez estuvo invitada al programa y fue sola, algo que no ocurría jamás. Al ser consultada sobre la ausencia de su marido dijo que tenía que hacerse unos chequeos médicos.
Un mes después, retoma Nancy Duré, el 11 de mayo, cuando Flórez se fue un mes a Europa, Norberto Marcos se despidió de ella con un beso en el aeropuerto, según le contaron testigos que estaban en el lugar.
La historia termina cuando el 1 de julio Norberto y Fátima se reencuentran en Uruguay por unas funciones que ella realizaba allí. Durmieron juntos, confirma Nancy Duré, y ese fue el final: «Fue esa noche que Norberto sintió que era el reencuentro de la pareja y Fátima se estaba despidiendo.»
SEGUÍ LEYENDO:
Escrutinio definitivo PASO 2023: se achicó la diferencia entre Milei, Bullrich y Massa
Ciudadanía española: cómo es el paso a paso para sacarla