Virginia Gallardo es una de las actrices que, en el pasado, se realizó una intervención con Aníbal Lotocki y hoy en el panel de Socios del Espectáculo rompió en cólera luego de escuchar los comentarios de redes, a la abogada del médico y a la amiga de Silvina Luna que dijo que «fue un error caer en las manos de este tipo».
La modelo denunció que la tildaron de cómplice por no ir a la justicia a denunciar: «Como si cambiara algo, tenemos un grupo de 100 personas nuevas que van a denunciar para unir fuerzas, pero como si hiciera falta que tuviéramos que juntar cuando ya hay cuatro personas muertas», expresó.
Leé también: Fernando Burlando dio detalles de la autopista de Silvina Luna
Asimismo, agregó que fue la misma justicia la que le aconsejó que no perdiera el tiempo por lo difícil que era comprobar el delito: «Tengo el material en el cuerpo, donde me operé, en que condiciones me operé, por eso me indigna».
Más adelante, también arremetió contra los jueces que se declararon incompetentes para tomar la causa y el pedido de autopsia: «Dedíquense a otra cosa. ¿Si a L-gante por subir dos personas a una camioneta le dan 8 años, a este tipo le dan cuatro?. Esto es absurdo, sumado a que Burlando tenga que postergar una autopsia porque las partes no fueron informadas, ¿Por qué todas las partes no fueron informadas?».
Leé también: Pablo Alarcón: «Los únicos que hacemos esfuerzos somos los laburantes»
Por otro lado, otra de las afectadas por las malas praxis fue Stefi Xipolitakis, quien realizó un comunicado sobre la mudanza de Aníbal Lotocki: «Me dirijo a ustedes para informarles que este asesino estaría por mudarse al country Aires del Pilar para impedir que el pueblo y medios de comunicación estén a su alcance ya que tiene una condena de cuatro años de prisión», comenzó.
Y añadió: «En el caso de que se haga efectiva esta mudanza se verá afectada la tranquilidad del barrio porque la sociedad quiere hacer justicia por mano propia».
SEGUÍ LEYENDO:
Sergio Massa aseguró que ganarán en «primera o segunda vuelta»
Alberto Fernández: «Nosotros no somos negacionistas. Esos son los que hablan de libertad»