A una semana del escalofriante crimen de Mariano Barbieri, el ingeniero civil que fue asesinado de una puñalada en el barrio porteño de Palermo, los investigadores todavía intentan esclarecer el caso y tiene dos detenidos. Uno de ellos lanzó una frase que dejó sin palabras a todos.
Leé también: La desgarradora carta de la esposa del ingeniero asesinado en Palermo
Asimismo, tiene antecedentes penales y su indumentaria es similar a la que tenía el atacante aquella noche, según los registros fílmicos de las cámaras ubicadas en los alrededores. Ahora, las autoridades analizarán prendas de ropa que tendrían manchas de sangre.
El recorrido del principal sospechoso coincide ampliamente con el realizado por el ingeniero, al igual que los horarios en el que se habría ejecutado la puñalada en el pecho. En las grabaciones se observa que el presunto agresor tenía puesta una gorra y una bufanda, al igual que uno de los detenidos.
LA MUERTE DEL INGENIERO
Tras el ataque, Barbieri caminó unos 300 metros heridos, hasta llegar a una heladería. Allí se arrojó al suelo y pidió ayuda a los presentes. Minutos después llegó la ambulancia, pero su cuerpo no resistió la grave lesión que causó el cuchillo.
Leé también: Rociaron con nafta a una candidata a diputada de Javier Milei
La mujer de la víctima, con quien tenía un hijo en común, aseguró que su marido estaba meditando en el parque Tres de Febrero (Palermo), antes del ataque: “Era un loco lindo que le encantaba la vida. Era tan bueno que pensaba que no había maldad. Así salió a Palermo a caminar. Fue a hacer una meditación de la luna y terminó apuñalado por un hijo de puta”, expresó.
SEGUÍ LEYENDO:
Sergio Massa aseguró que ganarán en «primera o segunda vuelta»
Alberto Fernández: «Nosotros no somos negacionistas. Esos son los que hablan de libertad»