El periodista Jorge Lanata regresó a su programa de radio, Lanata sin filtro, tras recibir el alta médica de la Fundación Favaloro el sábado pasado. Aprovechó sus minutos al aire para comentar su estado de salud, los detalles de lo que le sucedió y dio un consejo de vida.

“Estuve complicado, pero es todo tan eventual. No te pasa nada hasta que de golpe te pasa. Es totalmente eventual”, afirmó en el pase con Eduardo Feinmann. “Preocupaste a muchos”, le dijo el otro conductor.

 

Leé también: El kirchnerismo pierde terreno: Juntos por el Cambio ganó en Chaco y Capitanich perdió su hegemonía

 

“Hubo distintas etapas: fueron 3. La última fue la más complicada, un shock séptico. Una infección generalizada”, explicó.

El conductor de Periodismo Para Todos comentó que durante casi todos los días de internación estuvo completamente sedad: “La sensación que tengo ahora es que estuve como cuatro o cinco meses afuera, pero no, estuve un mes. Cuando lo ves parece más. Bueno, nada, la put* vida».

Además, aseguró que la vida es incertidumbre de lo que va a pasar: “Son cosas que pueden o no pasar. No sabés. Y eso es lo que lo hace maravilloso y raro. ¿Por qué mierd* estoy acá y no me quedé? Bueno, pero no me quedé. Acá estoy. Es raro”.

 

Leé también: Cómo quedó el mapa electoral después de la derrota de Capitanich en Chaco

 

“De las veces que estuve internado, esta fue la primera o la segunda peor. Fue peor que el trasplante, porque es otro quilombo. Vos no sentís nada. Lo que te va a pasar es lo que tiene que pasa. Vas preparado a eso. Acá no hay plan”, aseveró.

Y  sentenció: “Estuve asustado en esos momentos que decís: ‘¿Y esto, cómo sigo? ¿Sigo?’. Es raro. Igual, mi mensaje universal después de todo esto es garchen todo lo que puedan, quiéranse y no pierdan el tiempo. Suena a discurso hippie, pero no es hippie. Es así”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Piden la detención de Aníbal Lotocki por intento de homicidio

 

Carlos Ruckauf: «A Cristina Kirchner le conviene que gane Milei»

 

A todo o nada: el Gobierno “quemó los botes” para ganar las elecciones