Un hecho de violencia entre jóvenes dejó a todos consternados en la ciudad de Casilda, Santa Fe. La noche del sábado, Nazareno Urraco, de 22 años, fue víctima de un violento ataque, tras una discusión en la vía pública.
Cuatro personas le dieron una brutal golpiza, que quedó grabada por un vecino de la zona, sobre el Boulevard 25 de Mayo y la calle Buenos Aires.
Allí, un grupo de jóvenes que acababa de salir de un boliche, intentó adelantar a Nazareno en su automóvil. Al no encontrar espacio debido a un vehículo en sentido contrario, tuvieron una terrible actitud, arremeter contra el auto de Nazareno.
Leé también: Escándalo en la legislatura bonaerense: ¿Cómo sigue la causa contra “Chocolate”, el puntero del PJ?
En ese momento, Nazareno se bajó del auto, según relató al medio provincial El tres: “Ahí, me bajé enojado y los encaré: ‘¿Por qué no manejás bien?’. Cuando me di cuenta se bajaron cuatro. ‘No pasa nada, amigo. Ya fue’, les dije. Pero se me vinieron encima y me entraron a pegar”, comenzó.
Y agregó: “Yo me defendí hasta donde pude y después terminé inconsciente en el piso, seguro un minuto. Me pisaron la cabeza y no podía decir ni ‘A’ porque gritaba de dolor. Eran todas patadas a mi cabeza”.
Leé también: Habla el autor de «el ano de Batman»: «Recibo amenazas de muerte»
Nazareno en ese momento fue trasladado al Hospital Provincial «San Carlos» con heridas graves. Los atacantes, que son residentes de Villa Eloísa y se encontraban viajando en un Ford Fiesta gris, fueron arrestados, pero sorprendentemente recuperaron su libertad al mediodía siguiente. La audiencia está programada para los próximos días bajo la supervisión de la Fiscalía de Casilda.
El padre de Nazareno, Oscar Urraco, expresó su consternación por el incidente y la sorpresa por la pronta liberación de los agresores. El Intendente de Casilda, Andrés Golosetti, visitó a Nazareno en el hospital antes de recibir el alta médica. El caso quedó en manos de la fiscalia de Casilda.
SEGUÍ LEYENDO:
Medida para trabajadores informales: Massa anunció un bono de $95.000
La nueva declaración de Brenda Uliarte sobre al atentado a CFK