Después de que estalle el escándalo Insaurralde, una de las primeras apuntadas fue Jésica Cirio, ex esposa del actual intendente -en licencia- de Lomas de Zamora. El primer argumento en su contra fue el polémico divorcio que llevaron a cabo, donde se asegura que habría recibido 20 millones de dólares por parte del político.
Ahora, ambos enfrentan cargos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Por estas horas, las autoridades investigan la fuente de los fondos utilizados y si cumplen con las regulaciones legales. Para empeorar la cuestión, la misma Sofía Clerici, actual pareja del ex jefe de gabinete, también enfrenta cargos.
Leé también: Ricardo Bussi comparó la homosexualidad con una discapacidad: “Merecen respeto, como los rengos”
Según Paula Varela, periodista y panelista de Socios del espectáculo, la estadía en el programa «Peña del Morfi», que Cirio conduce, no peligra: “Todos sus compañeros se solidarizaron con ella y recibió mensajes muy amorosos. Está todo tranquilo y este domingo irá a hacer su trabajo normalmente”.
Aunque horas previas en «Bien de Mañana», programa que conduce Fabián Doman, el panelista Damián Rojo contó que en Telefe el tema de Cirio está en constante conversación, por lo que no se sabe que pasará más allá de las reuniones que están manteniendo las autoridades para decidir el futuro de la conductora.
Además, Rojo reveló que la conductora y modelo le habría mandado un mensaje de WhatsApp a sus compañeros diciendo: «Esto es una pesadilla».
SEGUÍ LEYENDO:
Las revelaciones de Ángel de Brito sobre el hermano de Silvina Luna