La familia de Shani Louk, la joven israelí secuestrada y brutalmente asesinada por Hamas en una fiesta electrónica por la paz, se encuentra en medio de una pesadilla después de que un impactante video se difundiera por internet, donde la tatuadora de apenas 22 años estaba desnuda, golpeada, inconsciente y rodeada de terroristas que profanaban su cuerpo ya fallecido. Este escalofriante episodio ocurre en medio de la guerra que comenzó el pasado sábado entre Israel y el grupo terrorista palestino.
El día de ayer, la madre de la tatuadora que también tenía ciudadanía alemana, Ricarda Louk, comentó a CNN que tenía esperanza y esperaba «que ella esté viva en alguna parte». Lamentablemente, este lunes se confirmó su muerte a través del video que difundieron los islamistas, donde no solo aparecía brutalmente agredida, sino que también era escupida por otros hombres, mientras celebraban al grito de «Alá es grande».
Mientras la información comienza a esclarecerse, se reveló que en el festival fueron masacradas otras 250 personas por la agrupación terrorista palestina.
Leé también: AHORA en Israel | Hamas amenaza con ejecutar a los civiles secuestrados
Antes del ataque «comencé a llamarla para ver en dónde se encontraba, si estaba cerca de un lugar seguro y me dijo que estaba en un festival en el sur y que tenía un poco de miedo”, dijo su madre en la misma entrevista donde mostró su dolor y desesperación por la situación. Más adelante, explicó que la reconocieron en los videos «por los tatuajes y sus rastas largas”.
En el aberrante video se la ve a Louk inconsciente en la parte trasera de una camioneta, rodeada de hombres que pertenecen al brazo armado del Hamás y que festejaban alrededor de su cuerpo. Previamente, otros videos fueron conocidos donde se la veía a la joven en diferentes situaciones, lo que permitió seguir un rastro de lo que finalmente le hicieron.
Leé también: Cancillería intenta repatriar 235 argentinos desde Israel e identificar desaparecidos
La madre también contó que ella se encontraba con su novio oriundo de México, de quien se desconoce el paradero hasta el momento al igual que el de otras cientos de personas que fueron secuestrados por Hamás en medio del conflicto que lleva 3 días y que hasta el momento se llevó la vida de 900 israelíes y 700 palestinos, además de 5.000 heridos.
QUIÉN ERA SHANI LOUK
Louk tenía 22 años, era tatuadora y nació en Israel. Su madre es alemana, pero hace 30 años se había mudado a Medio Oriente, donde se convirtió al judaísmo y se casó con un israelí. La pareja tuvo cuatro hijas, Shani era la segunda.
Aunque el matrimonio decidió migrar a Alemania, la joven tatuadora decidió quedarse en su país natal y residir en Tel Aviv.
ASÍ SE ESCONDÍAN DE HAMÁS
SEGUÍ LEYENDO:
Las claves para entender el conflicto en Israel: ¿Qué es Hamás y por qué ataca?
La contraofensiva de Israel y las posiciones de las potencias militares