La relación de Morena Rial con un presidiario ha generado controversia en el mundo del espectáculo. Su padre, Jorge Rial, fue uno de los mayores críticos de esta situación y aseguró que le da «mucha vergüenza».
El reconocido periodista hizo pública su incomodidad con la relación que su hija mantiene con un preso en el penal de Batán. Fue en una declaración reciente, para el programa Poco Correctos que conducen El Pollo Álvarez y El Chino Leunis, que Rial reveló su postura y la actualidad del vínculo con ella y su pequeño nieto.
Leé también: El desesperado relato de un periodista por el secuestro de su familia en Israel
Después de que se conociera la noticia del romance de More Rial con un joven que cumple una condena, el conductor salió a hablar del tema, a pesar de estar distanciado de su hija desde hace varios meses. Allí dijo que ella planea mudarse: «El otro día hablé con ella y creo que se va a vivir a Córdoba otra vez. Eso es todo lo que sé. Y después, con respecto a las imágenes, lo lamento mucho”.
Al ser consultado sobre la relación sentimental, Rial fue claro: “A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías y yo, en ese sentido, me cuido un poco”.
Leé también: Ricardo Darín pide la liberación de los argentinos secuestrados en Israel
A pesar de sus diferencias mantiene un estrecho lazo con su nieto Francesco, fruto de la relación de Morena con Facundo Ambrosioni, ya que es su debilidad según expresó varias veces en diferentes entrevistas: “Hablo todos los días con él, está con el padre y los abuelos en Córdoba. Hay una distancia prudencial que me parece que no hace bien a todos, a ella también”.
Aunque el abogado de la joven, Alejandro Cipolla, especificó que eran sólo amigos, las redes del programa de espectáculos LAM publicaron una foto donde se la veía junto a la persona en cuestión muy cercana.
SEGUÍ LEYENDO: