Patricia Sosa compartió un relato conmovedor en el que intentó brindar ayuda a un vendedor ambulante que terminó en una historia de intento de robo en plena luz del día. El impactante suceso dejó a la cantante al borde de las lágrimas y decidió contarlo en un video de instagram en el que plantea cuestionamientos profundos sobre el acto de asistencialismo hacía los que menos tienen.
En el video, la destacada artista comentó: “Bueno, un día como hoy, que llueve, yo estoy estacionada. Vi a un chico que me dio mucha pena porque está bajo la lluvia vendiendo pañuelitos de papel. Y entonces, la gente le era indiferente y me acercó el pañuelito, busqué en mi cartera y tenía unos mangos y se los iba a comprar”.
«Yo bajé la ventana porque a mí me gusta mirar a los ojos, y el tipo, cuando le estaba dando la plata lo que hizo fue manotearme el celular. Lo que pasó es que tuve un reflejo rápido y lo pude manotear, se le cayó al piso y lo recuperé”, aseguró Sosa.
Leé también: Mama Antula se convertirá en la primera Santa argentina
La cantante se mostró visiblemente angustiada dentro de su auto y compartió con sus seguidores que se enfrenta ahora a una disyuntiva emocional: “Entonces, yo pienso: ¿Qué hago? ¿Ayudo, como acostumbro a hacer, y me arriesgo a un golpe en el brazo como el que me acaba de dar o sigo de largo y tengo miedo, que es lo que no quiero hacer?”.
Por último, Patricia Sosa se preguntó: «¿Hago las cosas bien o hago las cosas mal? ¿Qué es lo bueno que hay que hacer y qué es lo malo? Porque hay que ayudar, y corrés el riesgo cada vez que te exponés de que te quieran hacer daño”.
SEGUÍ LEYENDO:
Murió Ricardo Iorio a los 61 años tras un infarto
Yategate: Encontraron más de 600.000 dólares en la casa de Sofía Clerici