El obelisco se llenó de Spidermans durante este domingo y Argentina se quedó con un nuevo récord Guinness. Más de 2.000 personas disfrazadas del superhéroe se hicieron presentes en el centro porteño para batir todas las marcas mundiales.
La «mayor cantidad de Spidermans reunidos en un mismo lugar» fue el récord que se buscó romper, que hasta ayer pertenecía a Malasia. El desafío fue planteado por el influencer Uki Dean, que se cumplió con creces después de un esfuerzo por difundir la convocatoria.
Con la presencia de 8 fiscales para realizar el conteo de los superhéroes disfrazados, y así oficializar el número para el Guinness, Uki Dean adelantaba una vez terminada la jornada que el conteo daba más de 2.000 Spidermans; el anterior récord reunió a 685 superhéroes.
Leé también: Confirmaron la muerte de Shani Louk, la joven israelí exhibida como trofeo por Hamas
Durante la convocatoria, el influencer pidió a las personas que iban a ser parte que lleven alimentos no perecederos para ser donados a comedores infantiles.
El futbolista Julián Álvarez, reconocido también con el apodo «La Araña», participó de la difusión del evento dando su apoyo en las redes sociales , comentando con emojis en la publicación donde se realizó la primera convocatoria.
SEGUI LEYENDO:
Esteban Bullrich decidió su voto para el ballotage: «La alternativa es una sola»
Qué dijeron Mauricio Macri y Gerardo Morales en Periodismo Para Todos