La icónica frase que le dijo la novia de un participante de Gran Hermano hace 20 años, cuando salió de la casa más famosa del país era «No firmes con Telefe». Al parecer esos tiempos han cambiado, ya que firmar con Telefe puede ser de los mejores acuerdos económicos. Es así según lo reveló la mismísima Wanda Nara, quien ha firmado recientemente un acuerdo millonario con el canal: “La semana pasada firmé contrato con Telefe por un par de años, así que estoy muy feliz”, dijo. Y agregó: “Se vienen muchos proyectos nuevos, que dentro de muy poquito se van a enterar.»
Leé también: Más de 1.100 beneficiarios de planes fueron dados de baja por viajar al exterior
Después de hacer publico que padece leucemia en sus redes sociales y de pedir perdón de manera irónica por no haber «podido contarlo antes, contó su alegría por los nuevos proyectos y se muestra optimista y entusiasta, rodeada de su familia, y anticipa un emocionante futuro en colaboración con Telefe: «Vuelvo a la televisión argentina, siempre en el rol de conductora y con un proyecto que a mí me gusta mucho”.
Recordamos que Wanda Nara saltó a la conducción como presentadora al frente de «Masterchef», de la mano de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Si bien al principio fue muy criticada por su labor con el paso de los meses, los medios admitieron que había mejorado mucho como conductora.
Leé también: El duro cruce entre María Eugenia Vidal y Malena Galmarini por redes
Por lo que quizás el nuevo proyecto que llega sea ese o tal vez algún especial al estilo la noche de Susana, Por el Mundo o por qué no un programa de entretenimientos.
Recordamos que Wanda Nara también está participando actualmente en la versión italiana de «Bailando por un Sueño» donde resalta con sus coreografías y los jueces la tienen en muy alta estima brindándole puntajes muy altos, lo que tiene muy feliz a su compañero.
SEGUÍ LEYENDO:
La Secretaría General gastó más de $13 millones en pan y medialunas para la Casa Rosada
Indignación por las burlas de una asesora peronista a un politólogo liberal y su novia con leucemia