Laferrere está conmocionada después de conocerse la noticia de un joven de 19 años, identificado como Lautaro Diego Emanuel Alvaredo, que fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche. Lamentablemente, Lautaro se encuentra hospitalizado y con muerte cerebral.
El chico había salido a bailar con sus amigos al boliche «Cyrux». Allí discutió con otro joven de tal manera que el personal de seguridad los expulsó del establecimiento. Cuando ambos se encontraban a las afueras, la violencia escaló, se dieron de puños y Lautaro cayó al suelo, momento en que el agresor le propinó una brutal patada en la cabeza.
Leé también: Otra polémica de Lilia Lemoine: «Me cago en la educación pública»
El violento episodio ocurrió en la madrugada del 6 de noviembre y ha dejado a la víctima en estado de «muerte cerebral». La investigación del caso está a cargo de Fernando Gárate, fiscal de Homicidios de La Matanza, y las autoridades han identificado al presunto agresor, otro joven de 19 años. En simultáneo, los otros 3 amigos de la victima se enfrentaban al resto del grupo del victimario.
Sin embargo, tras un allanamiento en su vivienda, no se pudo dar con su paradero, y actualmente está siendo intensamente buscado. Según el testimonio de la madre del sospechoso, se cree que huyó junto a su padre después del ataque.
Leé también: Dieron de alta al periodista de TN, Franco Mercuriali: ¿Qué le pasó?
El papá de la victima, Diego, habló con C5n desde Laferrere y expresó: “Me lo mataron. Creo que era la tercera o la cuarta vez que Lautaro salía a bailar. Yo le pedí que, por favor, me avisara que estaba bien, esa era la condición para que no tuviese problemas, pero me lo mataron igual. La ambulancia no venía y un patrullero no lo quería llevar».
“Estuvo 14 horas esperando que venga la ambulancia de UTA, todo porque faltaba un papel, que no habíamos hecho la denuncia y que faltaba esto y aquello. Hoy tendría que estar vivo”, agregó.
SEGUÍ LEYENDO:
Javier Milei: “A Sergio Massa lo percibo como un enemigo”
La campaña de Morales contra Milei: «todas las provincias van a tener muchos problemas»