Agustina Scaglia, prima de Antonela Roccuzzo, fue víctima de un feroz asalto a la salida del supermercado familiar, cuando trasladaba más de 8 millones de pesos. El monto total fue robado por los delincuentes.
El incidente ocurrió por la mañana, cuando dos hombres, a bordo de un Ford Focus blanco, con vidrios polarizados y otro vehículo de apoyo. Los mismos se acercaron al Chevrolet Onix negro, al que se estaba subiendo Scaglia junto a una joven y otro hombre. Los asaltantes dispararon contra el vehículo, buscando forzar su detención en la calle Lavalle, entre Pellegrini y Cochabamba.
Leé también: Caso “Chocolate”: se entregaron los Albini
El impacto de bala en una de las puertas traseras logró que el vehículo se detenga. En ese momento, uno de los delincuentes descendió del auto blanco, rompió la ventanilla y se hizo de dos bolsos que contenían la suma de $4 millones cada uno. El monto iba a ser depositado en una entidad bancaria del centro de Rosario.
A pesar de la violencia del ataque, Scaglia y sus acompañantes resultaron ilesos, pero visiblemente afectados por el shock del incidente. Tras el robo, los ladrones se dieron rápidamente a la fuga, dejando atrás a las víctimas y un escenario impactante.
Leé también: ¿Cómo serán los «superministerios» de Javier Milei?
Algo similar ya había ocurrido…
Este no es el primer asalto que afecta a la familia, ya que en marzo pasado una sucursal del «Supermercado Único» sufrió un ataque en el centro de Rosario. En esa ocasión, el local recibió 14 impactos de bala, y los perpetradores dejaron un mensaje manuscrito con amenazas hacia Lionel Messi, marido de Antonela Roccuzzo, y acusaciones contra el intendente de la ciudad: “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.
A lo que Javkin, en medio de una escalada de tensión por la presencia narco en el territorio, respondió: «A mí no me van a correr con esto. Es muy alevoso, hablan de la persona más famosa que tiene el mundo”.
SEGUÍ LEYENDO:
Quién es Horacio Marín, el hombre que Milei pondría al frente de YPF
El titular del gremio de los pilotos que «si se quieren cargar a Aerolíneas, nos van a tener que matar»