Esta mañana, personal policial encontró un cuerpo calcinado dentro de un auto en la autopista Rosario-Córdoba que despertó intriga y conmoción en la comunidad.
La escalofriante escena fue descubierta el martes por la noche. El cuerpo estaba en un Volkswagen Surán, en el costado del camino, cerca del arroyo Ludueña. Según fuentes policiales encontraron «lo que pareciera ser la parte del miembro superior de una persona calcinada».
Leé también: Martín Insaurralde y Jesica Cirio más complicados por un supuesto soborno
La fiscal María Teresa Granato contó que no se descarta la posibilidad de que fuera un accidente, ya que el cuerpo no tenía lesiones ni signos de aparente violencia. A pesar de esto, aseguró que esto «es poco probable porque es una zona de difícil acceso». Por consecuencia, esto desencadenó una investigación que busca arrojar luz sobre las circunstancias misteriosas que rodean este perturbador suceso.
A pesar de la ausencia de signos evidentes de violencia en el cuerpo, las autoridades se encuentran inmersas en la tarea de esclarecer tanto la causa del fallecimiento como el origen del fuego que consumió el automóvil.
Leé también: Caso “Chocolate”: el concejal Facundo Albini y su padre seguirán en prisión
Este hecho añade un nuevo capítulo a la compleja realidad que enfrenta la ciudad de Rosario, ya afectada por altos índices de violencia, como lo evidencian los 228 homicidios registrados en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe.
El operativo de rescate, en el que participaron activamente el personal del Comando Radioeléctrico Funes y de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario, subraya la gravedad de la situación. La incertidumbre se apodera de la comunidad mientras las autoridades del Ministerio Público Fiscal lideran una investigación minuciosa para desentrañar este enigma.
SEGUÍ LEYENDO:
Medida del BCRA: Mercado Pago no se podrá vincular a cuentas bancarias
Indignación en redes por el revés a la cuenta de la Oficina del Presidente Electo