Paula Chaves y su dolor por la pérdida de Ricardo Piñeiro

Paula Chaves Piñeiro
Créditos: Paula Chaves Piñeiro
Por: #BorderPeriodismo

La reconocida modelo y conductora Paula Chaves compartió su profundo pesar por la partida de Ricardo Piñeiro, su exrepresentante y mentor, quien falleció a los 67 años luego de enfrentar un ACV hemorrágico.

La trágica noticia ha sumido al mundo del espectáculo en la consternación, resonando especialmente en aquellos que conocieron la impactante labor de Piñeiro en la industria. Paula, a quien Piñeiro «descubrió» cuando ganó el reality Súper M, expresó su agradecimiento y amor en emotivas publicaciones en Instagram.

 

Leé también: Murió Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos

 

Recordó con cariño los inicios de su carrera, compartiendo imágenes junto al ex representante rodeados de perros, símbolo del amor que los unía. En sus historias, plasmó la huella imborrable que dejó en su vida y carrera, agradeciéndole por cambiar su destino.

El empresario, ingresado en el Sanatorio Otamendi tras el ACV, dejó un legado significativo en el ámbito de la moda: “Puedo decir que fue mi ‘descubridor’ de alguna forma, no nos hablábamos todos los días pero siempre teníamos algún encuentro. Así que esta situación es bastante triste. Creo que él en el último tiempo se acercó bastante a la iglesia, mucho a Dios así que bueno, espero que esté en manos de Dios y que sea lo que tenga que ser”.

La noticia de su fallecimiento generó una ola de condolencias en redes sociales, destacando su contribución al descubrimiento y desarrollo de talento en el mundo del modelaje.

 

Leé también:  Quién era y qué hizo Henry Kissinger

 

Antes de la trágica noticia, Paula compartió en una entrevista su cercanía con Piñeiro, describiéndolo como una figura importante en su vida: “Y… todo. La verdad es que si él no me hubiera elegido mi destino hubiese sido otro en Lobos, no sé. Capaz no hubiese venido a hacer el Súper M y demás. Que sea lo que tenga que ser, es así”.

Reveló detalles sobre la relación que mantenía con sus amigas y colegas modelos, mostrando la solidaridad de la comunidad ante la difícil situación.

En medio del dolor, Paula reflexionó sobre la transformación espiritual de Piñeiro en sus últimos años, acercándose a la iglesia y a Dios: “Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo, rodeado de perros que fue el amor que siempre nos unió. Te amo, Richard. Gracias por ser parte y cambiar mi vida”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Aberrante hallazgo en Rosario: encontraron un cuerpo calcinado en un auto

 

Indignación en redes por el revés a la cuenta de la Oficina del Presidente Electo

 

Manuel Adorni será el vocero presidencial de Javier Milei

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal