El legislador porteño Roberto García Moritán anunció este viernes que bajará su precandidatura a Jefe de Gobierno para las PASO. Asimismo, dio su total apoyo a otro de los candidatos de Juntos por el Cambio, Jorge Macri.
“Las circunstancias exigen que dejemos de lado los intereses personales y nos unamos quienes creemos que los piquetes están mal, que los impuestos nos ahogan y que las pymes deben ser protagonistas de la Ciudad que se viene”, expresó en su cuenta de Twitter.
Leé también: Maju Lozano contó que fue diagnosticada con autismo
«Por eso decidí sumarme al equipo de Jorge Macri junto a Republicanos Unidos», remató. Recordemos que el legislador protagonizó una fuerte disputa con Ricardo López Murphy por el liderazgo de su espacio, lo que pudo haber influido en su decisión final.
Decidí declinar mi candidatura a Jefe de Gobierno para acompañar el proyecto de @jorgemacri. Juntos vamos a recuperar el orden y la libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a terminar con los piquetes, las mafias y la violencia. Republicanos Unidos + PRO 💪🏻 pic.twitter.com/DIfEkL0iuW
— Roberto García Moritán 2023 (@Robergmoritan) July 28, 2023
Además, el marido de Pampita también viene de ser viral por una insólita pelea con Gustavo Bodart, que casi termina a las trompadas tras un debate en el programa «A Dos Voces».
Leé también: Escabroso: ¿Que reveló la autopsia de Fernando Algaba, el trader descuartizado?
En el último tiempo también tomó relevancia por sus radicales propuestas sobre derribar el edificio del Ministerio de Desarrollo, ubicado en la avenida 9 de julio, para evitar la presencia de piquetes o movilizaciones que perjudiquen la circulación.
SEGUÍ LEYENDO:
El gobierno salteño pide arrestos y multas por «desacreditar a funcionarios públicos»
Carla Vizzotti permitió visitas discrecionales a internados por COVID-19